¿Buscas las mejores ofertas de Estra?

Si estás buscando los mayores descuentos de Estra estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Estra ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Estra en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Estra "Familia Estralandia" que es válido del 02/12/2021 al 10/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Estra y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Estra, todas las ofertas a tu alcance

Estra, la tienda que le ofrece soluciones prácticas en diferentes tareas del hogar, donde encuentra una amplia oferta de productos de la más alta calidad y buenos precios

CONOCIENDO ESTRA

Aquí puede encontrar artículos con diferentes funcionalidades, recipientes para la conservación de alimentos, en diferentes formas y tamaños según lo que necesite, así como neveras para los alimentos que necesiten una temperatura especial.

Estra también tiene productos de aseo y limpieza, accesorios de baño, baldes, canasta para ropa, cepillos, poncheras, bañeras, o artículos de amoblamiento.

Si quiere soluciones prácticas para trabajar y vivir mejor, Estra es su solución, ingrese a estra.com y entérese de todo lo que Estra le ofrece además de sus coleccionespromociones y ofertas.

HISTORIA ESTRA

La historia de Industrias Estra S.A. inicia con la llegada del Señor Erwin Strauss a Colombia en el año de 1939, como representante comercial de una empresa que exportaba diversos productos de cristal y cuero.

En 1953, fecha en la que fue fundada Industrias Estra S.A., Strauss realizó múltiples actividades que lo llevaron a conocer productos que lo apasionaron.

Trajo el “Plastisol”, goma para fabricar pelotas y balones de juguete. En esta época el plástico comenzaba a cobrar importancia en la industria y con el polivinilo se podían fabricar pelotas tan buenas como las de caucho y a precios mucho más económicos.

Esta tienda cuenta con locales propios, y una red de distribuidores entre ellos, Almacenes Éxito, Olímpica, Homecenter, Easy, Flamingo, Alkosto.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda la oportunidad de obtener todo lo que necesita en su hogar, con las ofertas y promociones que Estra le pone a su disposición.

En los catálogos Estra podrá encontrar todos los artículos necesarios para su comodidad, tanto en su cocina como en su hogar en general, con los mejores precios y atractivas ofertas.

Más ofertas de Hogar y Muebles