Tiendeo official website

Ofertas Colchones Paraiso

Más de un mes

    ¿Buscas las mejores ofertas de Colchones Paraiso?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Colchones Paraiso estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Colchones Paraiso ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Colchones Paraiso en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Colchones Paraiso "Ofertas Colchones Paraiso" que es válido del del 14/9 al hasta el 14/9 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Hogar y Muebles

    • Logo Easy
    • Logo Muebles Jamar
    • Logo Colchones Paraiso
    • Logo Rimax
    • Logo Home Sentry
    • Logo Tugó

    Colchones Paraiso, todas las ofertas a tu alcance

    Colchones Paraíso, la marca que piensa en el mejor descanso y el buen dormir de todos los colombianos, ofreciendo productos de la más alta calidad

    CONOCIENDO COLCHONES PARAISO

     es una empresa dedicada a la industria del descanso, que ofrece a sus clientes un servicio de calidad aportando técnicas innovadoras y lo mejor de su gente.

    En Colchones Paraíso encuentra desde camas  hasta sillas ajustables de masajes.  Si piensa que es tiempo de cambiar su colchón, ingrese a colchonesparaiso.com.co y escoja el que más se adapte a sus necesidades, y haga su pedido desde la comodidad de su casa.

    Su portafolio de productos incluye colchones elaborados con poliuretanos flexibles de alta densidad y de tecnologías avanzadas en poliuretanos especiales, como el Viscofoam, que se implementa en el acolchado final de los productos tipo Premium.

    ORÍGENES DE COLCHONES PARAÍSO

    Colchones Paraíso, originalmente establecida en Venezuela, posteriormente Perú, Colombia, Ecuador y por último República Dominicana; en los cuales actualmente lo reconocen como marca líder en la zona norte de América Latina.

    COLCHONES PARAISO en Colombia nace en 1969 en manos de visionarios que entendieron el significado del descanso como necesidad básica de los colombianos para su salud y bienestar. En el 2012 inició la exportación de sus productos a Chile.

    Actualmente Colchones Paraíso suma más de cien puntos  de venta a nivel nacional bajo el modelo de franquicia y presencia de marca y producto, en más de cincuenta almacenes bajo el modelo de distribución.

    POLÍTICA DE CALIDAD DE COLCHONES PARAÍSO

    Su premisa los invita a trabajar constantemente en la satisfacción de las necesidades generales y particulares de sus clientes.

    En Colchones Paraíso, un alto porcentaje de su presupuesto se invierte en investigación y desarrollo, lo que les permite mejorar continuamente los procesos productivos, innovar en tecnología y materias primas; ofreciendo dentro de su amplio portafolio para la comodidad y el buen dormir, alternativas competitivas y con valores agregados.