Catálogo Zara Home, promociones y ofertas

Zara Home y Hogar y muebles en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Zara Home en tu ciudad

(11)

Todas las ofertas Zara Home a tu alcance...

Zara Home, la cadena de almacenes que ofrece los más bellos e innovadores accesorios, con bellos diseños de última tendencia, enfocados en la decoración de cada ambiente de su hogar

CONOCIENDO ZARA HOME

Zara Home es una cadena del Grupo Inditex especializada en moda y decoración para la casa. Alrededor del 70% de sus productos son textiles, completando la oferta con objetos de decoración y menaje.  Presenta diversas líneas sobre decoración: contemporánea, clásica, étnica y línea blanca.

Zara Home también cuenta con otra categoría como es Zara Home Kids exclusivo, un rincón con las novedades en ropa y decoración para los más pequeños.

Si quiere seguir la última tendencia en decoración, consulte el catálogo de Zara Home en zarahome.com y descubra las últimas novedades y ofertas de Hogar y muebles en su ciudad.

HISTORIA ZARA HOME

En Agosto de 2003, abre su primera tienda en Zaragoza y termina el año con 26 establecimientos.
En el 2005 se crea Zara Home Kids (productos infantiles).  A final de año está presente en 8 países.

En octubre del 2007 inicia la venta por Internet en catorce países europeos.  En el 2012, abre su primera ecotienda en Coruña.

A diciembre de 2015 contaba con 500 tiendas.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda de vista los catálogos Zara Home y la últimas novedades que sólo Zara Home le ofrece.

Así como sus promociones y descuentos que Zara Home ofrece en cada temporada, así será el primero en adquirir las más recientes novedades que Zara Home pone a su disposición.

Zara Home siempre está innovando con diseños exclusivos para satisfacer las necesidades de sus clientes, y así lograr el mayor confort en cada ambiente de su hogar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Zara Home en tu ciudad