Catálogo Muebles & Accesorios, promociones y ofertas

Muebles & Accesorios y Hogar y muebles en tu ciudad y alrededores

¡Añade Muebles & Accesorios a tus Favoritos!
Aprovecha todas las ofertas que Muebles y accesorios tiene para ti.
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Muebles & Accesorios en tu ciudad

(21)

Todas las ofertas Muebles & Accesorios a tu alcance...

Muebles & Accesorios, la tienda que le ofrece la más grande variedad de muebles y accesorios para su hogar con bellos diseños de última tendencia

CONOCIENDO MUEBLES & ACCESORIOS

Muebles & Accesorios es una empresa especializada en la fabricación, distribución y comercialización de muebles y accesorios y líder en cuanto a amueblamiento del hogar se refiere.

Muebles & Accesorios Bogotá, le ofrece una gran variedad de soluciones que le brindan una completa serie de estudios en ambientes y en organización de espacios, brindándole asesoría para decorar cualquier lugar.

Sus diseños van más allá de una tendencia, diseñando sus muebles y su hogar, complementando sus espacios con líneas versátiles e innovadoras, modernas y a su vez clásicas dando un toque de elegancia adaptándose a su entorno y estilo de vida.

ORÍGENES DE MUEBLES & ACCESORIOS

Muebles & Accesorios cumplen 30 años diseñando soluciones para su día a día. Cuentan con los más altos estándares de calidad, apoyados en la tecnología de punta y un equipo de trabajo, que responden a las necesidades de sus clientes.

Municipio de Sopó con un área construida de 17.000 m2, 5 puntos de venta en Bogotá y más de 300 colombianos uniendo fuerzas para tener productos con la mejor relación diseño, calidad y precio.

En Muebles & Accesorios, encuentran en sus salas más de 200 opciones de tapizados para los muebles y más de 700 referencias que se acomodan a distintas necesidades y estilos.

NUEVA PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO

El presidente de Muebles & Accesorios, anunció que la apertura de la plataforma de comercio electrónico, en sus inicios tiene cobertura en 12 ciudades y nuevas tiendas en ciudades intermedias como Bucaramanga, Ibagué y Villavicencio.  Esto, con el único propósito de llegar a ser la primera tienda en ventas en e-commerce de muebles en el mediano plazo en Colombia.

Así mismo, manifestó que los productos que ofrecen en la plataforma de comercio electrónico son cuatro líneas: nogal, que es la línea más clásica de la empresa; natural+blanco, que es una propuesta innovadora para personas jóvenes y modernas; Kids & Teens, que es más para la decoración de los cuartos de los hijos y la línea campestre rústica.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Muebles & Accesorios en tu ciudad