¿Buscas las mejores ofertas de Almacenes La 13?

Si estás buscando los mayores descuentos de Almacenes La 13 estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Almacenes La 13 ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Almacenes La 13 en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Almacenes La 13 "Por Cada $100.000 en Compras LLeva un Juego de Cubietos" que es válido del 18/05/2022 al 31/05/2022 y no pares de ahorrar.

Encuentra ofertas de Almacenes La 13 en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Almacenes La 13 y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y Muebles

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Almacenes La 13, todas las ofertas a tu alcance

Almacenes La 13, es el lugar ideal para encontrar los mejores artículos, tanto para la cocina como para el hogar, que ofrece productos de alta calidad a precios muy competitivos

CONOCIENDO ALMACENES LA 13

Almacenes La 13 son la compañía preferida en el Sur Occidente Colombiana en el sector HORECA (HOteles, REstaurantes y CAsinos). Los respalda su experiencia de más de 45 años en el mercado brindando: calidad, precios bajos, excelente servicio y atención al cliente.

Almacenes La 13 está dedicada a la comercialización de productos para el hogar y la cocina de las principales marcas del país, como: Corona, Cristar, Rimax, Vanyplas, Oster, Black & Decker, Samurai, Haceb, Tramontina, Incametal, Estra, Munal, India, Plesco, Rimoplas entre otras.

Si está buscando artículos para su cocina y para su hogar, Almacenes La 13 es su mejor opción, acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará todo lo que busca en un solo lugar, con fabulosos precios y excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ALMACENES LA 13

La historia de Almacenes La 13 se remonta a un local del pasaje Zamoraco en 1962 donde iniciaron labores bajo el nombre de El Canal; así funcionaron por espacio de tres años.

Luego, Almacenes La 13 se trasladaron a la calle 13 cambiando la razón social por la de Almacén Comercial, y desde 1967 adoptaron el nombre de Almacén y Cristalería La 13.

Para su comodidad Almacenes La 13 cuentan con 4 sucursales ubicadas en diferentes puntos de la ciudad de Cali: Centro, Alameda, Flora Nueva y Limonar.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Almacenes La 13, siempre encontrará ofertas y promociones que le encantarán y no podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twotter e Instagram, así estará siempre enterado de las últimas novedades y promociones que Almacenes La 13 siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal