Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Colchones Romance Relax y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Todas las ofertas Colchones Romance Relax a tu alcance...

Colchones Romance Relax, es la mejor opción en colchones, muebles y accesorios de excelente calidad y tecnología de punta, que brindan tranquilidad y comodidad mejorando tu calidad de vida

CONOCIENDO COLCHONES ROMANCE RELAX

Colchones Romance Relax cuenta con más de 44 años diseñando experiencias. Líder indiscutible en el país en el segmento empresarial de espuma flexible de poliuretano, muebles y colchones.

Colchones Romance Relax son la perfecta combinación entre diseño, confort y calidad. Todos sus productos como, colchones, muebles y accesorios, son elaborados con tecnología de punta enfocados en el bienestar y el confort de toda la familia.

Si buscas cambiar tu colchón o renovar tus espacios, entra al catálogo en línea de Colchones Romance Relax y descubre la gran variedad de productos que ofrece, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente asesoría personalizada que te ayudarán a elegir lo que más se adapta a tus necesidades.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA COLCHONES ROMANCE RELAX

Colchones Romance Relax es parte del Grupo Espumados, una compañía familiar fundada por el Doctor Justo Pastor Guarín Gómez que se inició en el año 1974.

Un trabajo constante con una trayectoria de más de cuatro décadas que ha permitido transformar un pequeño negocio en un conglomerado empresarial, conformado por 4 fábricas dotados con la más avanzada tecnología.

En Colchones Romance Relax brindan procesos de producción avanzados, ya que poseen la máquina de espuma flexible de poliuretano de alta presión más moderna de Latinoamérica.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Colchones Romance Relax en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que trae para ti y todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Colchones Romance Relax siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.