¿Buscas las mejores ofertas de Colchones Fantasía?

Si estás buscando los mayores descuentos de Colchones Fantasía estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Colchones Fantasía ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Colchones Fantasía en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Colchones Fantasía "Renuevate con Fantasia" que es válido del 12/01/2022 al 31/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Colchones Fantasía y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y Muebles

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Colchones Fantasía, todas las ofertas a tu alcance

Colchones Fantasía, la marca líder en el campo de las soluciones para el buen descanso, que ofrece productos elaborados con materia prima de la más alta calidad brindando el mejor confort

CONOCIENDO COLCHONES FANTASÍA

En su amplia gama de productos Colchones Fantasía le ofrece: Colchones resortados y de espuma, Modulares, Salas, Sofacamas, Puffs, Almohadas y Ropa Hogar, a precios muy competitivos en el mercado.

Sus innovaciones radican en lograr la unión entre la creación de una cultura del buen dormir, la adquisición de tecnología de punta y el uso de materias primas de primera calidad, permitiendo ofrecer mayor confort y salud.

Se preocupa por tener un buen descanso?  Ingrese a colchonesfantasia.com y encuentre los productos que le ofrecen el mejor descanso y confort, y lo mejor, a precios bastante asequibles, aquí también le ayudarán a buscar el producto que más se adapte a sus necesidades.

HISTORIA COLCHONES FANTASÍA

Colchones Fantasía fue fundada en 1992 en la ciudad de Medellín, Colombia.

Colchones Fantasía tiene sello de calidad Icontec bajo la Norma NTC-2094 para su línea de colchones resortados.  Esta certificación fue la primera otorgada en Colombia a una empresa del sector, certificación que se convirtió en un precedente y una necesidad para todos los fabricantes de colchones del país.

Es la primera empresa de colchones en la ciudad de Medellín con certificación en la norma 1842 del Ministerio de Protección Social.

Comercializan sus productos en tiendas propias ubicadas en centros comerciales y sectores colchoneros.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda la oportunidad y aproveche las grandes ofertas y promociones que Colchones Fantasía le ofrece en todos sus catálogos.

Además, revise constantemente su página web, donde siempre encontrará promociones en las diferentes líneas que Colchones Fantasía ofrece, para darle el descanso y confort que usted tanto se merece.  Escoja lo que necesita y haga su pedido desde la comodidad de su casa.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal