Otros usuarios también vieron

  • Logo Tugó

    20% de descuento en mesas Auxiliares

    6 días más

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Brunati en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Brunati y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y muebles en tu ciudad

Todas las ofertas Brunati a tu alcance...

Brunati, es la mejor opción en muebles para el hogar, que ofrece diseños exclusivos, modernos e innovadores que hacen de tus espacios, ambientes acogedores y llenos de confort

CONOCIENDO BRUNATI CASA

Brunati es una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en el diseño, producción y comercialización de muebles para el hogar y hoteles.

Brunati crea y comercializa mobiliario para el hogar con diseños cómodos e innovadores, pensando en los espacios funcionales de sus clientes. Cada una de sus líneas no solo reflejan tradición, estas también cuentan con modelos modernos y exclusivos.

Si estás renovando tus espacios y buscas muebles de la mejor calidad y a precios justos, entra al catálogo en línea de Brunati Casa y descubre todo lo que ofrece, y acércate a la sucursal más cercana, o si prefieres puedes hacer tu pedido en línea desde la comodidad de tu casa, obtendrás una experiencia de compra única.


HISTORIA Y TRAYECTORIA BRUNATI CASA

Brunati Casa es una compañía colombiana, que desde 1978 ofrece a sus clientes lo más selecto en muebles y complementos para la decoración.

Desde sus inicios, Brunati se ha enfocado en trabajar día a día para darles a sus clientes, soluciones efectivas. Una compañía colombiana generadora de empleo que se adapta a las necesidades del mercado,

Brunati diseña, fabrica y comercializa muebles en madera que permiten generar comodidad, bienestar y confort, incrementando la calidad de vida de sus clientes, contribuyendo al desarrollo industrial y social del país.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Brunati Casa en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusiva tienda trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Brunati siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.