Festytortas - Cupones descuento, promociones y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Festytortas

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Festytortas a tu alcance...

Festytortas, es Pastelería fina, elaborada con mucho amor. Su objetivo es la elaboración de tortas y ponqués para todo tipo de fiestas y celebraciones, con variados diseños y precios bajos

CONOCIENDO FESTYTORTAS

Festytotas produce y comercializa productos de pastelería, creando productos con garantía, calidad tamaño y frescura ideal para la aceptación total.

Produce tortas y ponqués, de alta calidad, exquisito sabor y menor costo con el propósito de establecerse en el mercado, innovando con diseños acordes a las preferencias dentro del mercado.

¿Está de aniversario o su pequeño hace la primera comunión? No se preocupe, ingrese a festytortas.com, eche un vistazo a su catálogo, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido a domicilio o acérquese a su local más cercano, donde gustosamente le atenderán.

HISTORIA FESTYTORTAS

Festytortas se crea con el fin de satisfacer necesidades propias de los socios, y el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad en general, brindando nuevas oportunidades de empleo, y como respuesta a las necesidades de la demanda de diseños exclusivos, sabores variados de menor costo y buena calidad.

Como empresa productora y comercializadora de tortas y ponqués, ofrecen servicio y garantía con un alto concepto de calidad, reflejado en el respeto por sus clientes y colaboradores.

En Festytortas garantizan confiabilidad de los productos que procesan y distribuyen, apoyados con una continua asesoría que asegura una mayor productividad y óptima elaboración de los mismos.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierda la oportunidad de celebrar sus eventos especiales con las ofertas y promociones que Festytortas le ofrece en cada uno de sus locales. 

En su catálogo en línea siempre encontrará un diseño para cada fecha especial, con grandes descuentos y con la calidad que Festytortas garantiza en cada uno de sus productos.

No olvide registrarse para hacer parte de su gran red de Cumpleañeros, para disfrutar de todos sus beneficios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Festytortas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad