Promociones y cupones de descuento Wico y Dass Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Wico y Dass

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Wico y Dass a tu alcance...

Wico y Dass, el lugar ideal para todas las personas que están buscando los mejores pasabocas elaborados de hojaldre, donde podrá disfrutar de un ambiente agradable con un excelente servicio

CONOCIENDO WICO Y DASS

Wico y Dass es una empresa líder en elaboración, comercialización y distribución de productos de hojaldre tipo pasaboca.

Wico y Dass ofrece a sus consumidores un excelente producto, fabricado con las mejores materias primas del mercado, con equipos de última tecnología y el más capacitado recurso humano para ofrecer el mejor producto y servicio a sus clientes.

Si lo que está buscando son pasteles de hojaldre de la mejor calidad y frescura, no dude en acercarse a uno de los locales de Wico y Dass, donde encontrará los mejores productos de hojaldre, además de un excelente servicio.

HISTORIA Y TRAYECTORIA WICO Y DASS

Wico y Dass inicia en el 2008 con el nombre de Pasteleritos.  La empresa innovadora de pasabocas de hojaldre creada por William Colmenares y David Salguero contaba con dos puntos de venta en la ciudad de Bogotá.

En el 2010, se logró una alianza estratégica con el Grupo Éxito y se dio apertura de varios puntos de venta en Bogotá y Medellín, bajo el nombre de Wico y Dass Pasteleritos S.A.S.

La empresa Wico y Dass tiene la meta de crecer con más de 50 puntos de venta a través de la figura de Franquicias con inversionistas seleccionados por la Casa Matriz y el grupo Star Consulting Group.

LOS MAS DELICIOSOS PASABOCAS DE LA CIUDAD

Si está buscando un lugar donde disfrutar de unos buenos pasabocas, no dude en acercarse a una de las sucursales de Wico y Dass, donde siempre encontrará los más deliciosos, que además de su total frescura, son de excelente calidad.

Disfrute de los mejores pasteles de hojaldre en Colombia, y ¡Buen Provecho!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Wico y Dass en tu ciudad