Promociones Petrobras, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Petrobras

Catálogos Coche, moto y repuestos

Todas las ofertas Petrobras a tu alcance...

Petrobras, suministra los servicios de distribución de combustibles y lubricantes a través de su red, en todas las regiones del país. Reconocida por su tecnología, buscan desafíos para generar más energía Reconocidos por nuestra tecnología, buscamos desafíos para generar más energía.

CONOCIENDO PETROBRAS

En Petrobras se preocupan por satisfacer las necesidades de sus clientes con el más completo portafolio de productos y servicios.  También se interesan por respetar el medio ambiente en cada proyecto, cumpliendo estrictamente las normas de seguridad operacional y ambiental, con el fin de garantizar y proteger la calidad de sus productos.

Entre los productos que ofrece Petrobras, están: En las calles: Diesel, Gasolina Automotriz, Lubricantes Petrobras;  En el Barco: Náutica;  Terrestre: Diesel, Gasolina Automotriz, Lubricantes Petrobras;  Industrial:  Lubricantes Petrobras Industrial;  Hidroviario:  Naval.

Vaya a los puntos de venta de petrobras, conozca sus promociones y disfrute la experiencia Petrobras, en petrobras.com/es/paises/colombia/colombia.htm encontrará todos los beneficios que Petrobras tiene para usted.

HISTORIA PETROBRAS

Petrobras fue fundada el 3 de Octubre de 1953, por el entonces presidente Getúlio Vargas, con el objetivo de ejecutar las actividades del sector petrolífero en Brasil en nombre de la nación.

Su proceso de internacionalización comenzó en Colombia en 1972. Hoy, cuentan con activos significativos y una proyección de inversiones ambiciosa, que demuestra su interés y compromiso con el país.

Petrobras está presente en el segmento de exploración, así como en la comercialización y distribución de combustibles y lubricantes en todas las regiones del país.

Ofrece servicios de distribución de combustibles y lubricantes a través de una red de 114 Estaciones de Servicio, en las que tienen 9 tiendas de conveniencia marca Spacio 1, 9 minimercados y 2 kioskos.

PROMOCIONES PETROBRAS

En sus puntos de venta, conocerá sus promociones, y disfrutar de la experiencia Petrobras.

En su página virtual también podrá estar enterado de todas las actividades y descuentos que Petrobras pone a su disposición.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Petrobras en tu ciudad