Favorito

Chevrolet - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Chevrolet y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas Chevrolet a tu alcance...

Chevrolet, el mejor lugar para encontrar el carro de sus sueños, con los mejores sistemas de financiación, el mejor servicio de posventa y la más amplia garantía

CONOCIENDO CHEVROLET

Chevrolet es una marca de automóviles fundada en 1908 con sede en Estados Unidos. Sus modelos más buscados son; Chevrolet Tracker, Chevrolet Cruze Hatchback, Chevrolet Sony, entre otros. En los concesionarios chevrolet puede encontrar diferentes modelos, carros, camionetas, vanes, buses y camiones o incluso taxis.

En su página web tiene la posibilidad de ver fotografías y las especificaciones del coche antes de decidirse a comprar. En estas fichas técnicas podrá ver una gran variedad de modelos y quedarse con el que más le guste.

Si quiere asesoría sobre qué carro comprar, comuníquese con Chevrolet o entre a su página web al chat online, o solicite una cotización y así podrá decidirse.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DE CHEVROLET

La marca nació como la Chevrolet Motor Car Company, como fruto de la alianza entre Louis Chevrolet y William Crapo Durant en el año 1911, con el objetivo de fabricar coches pequeños y económicos.

Tras haber celebrado sus 100 años, un siglo de crecimiento y cambio, GM ha abarcado la familia más grande del mundo de marcas de vehículos y camiones, cada uno de ellos con su propio logo conocido mundialmente.

En la actualidad, mientras GM está empezando su segundo ciclo de progreso, las marcas familiares de GM todavía están ofreciendo a sus clientes de todo el mundo una línea completa de opciones de vehículos que incluyen autos, camiones FlexFuel e híbridos.

CHEVYPLAN

ChevyPlan S.A. Sociedad Administradora de Planes de Autofinanciamiento Comercial es una empresa de General Motors Colmotores y la red de concesionarios Chevrolet de todo el país.

Este sistema exclusivo le permite adquirir un Chevrolet 0 km., sin endeudarse y sin intereses, mediante la creación de grupos de personas que con sus cuotas netas mensuales conforman un fondo común para la adquisición de los vehículos.

ChevyPlan de Chevrolet ofrece planes con cuotas mensuales desde $ 14.114 por millón.  Usted elige el plan de Autofinanciamiento para el Chevrolet de su preferencia a un plazo de 60, 72 y 84 meses dependiendo de la cuota que se ajuste a su capacidad de pago.

Los vehículos se adjudican mensualmente en una Asamblea de Adjudicación mediante sorteo u oferta. A cada integrante del grupo se le asigna un número de afiliación con el cual participa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Chevrolet y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad