Favorito

Bajaj - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Bajaj y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Bajaj a tu alcance...

Bajaj, la marca de los amantes de las motocicletas, que le ofrece en cada modelo y diseño, comodidad, confort, y un alto rendimiento en su recorrido

CONOCIENDO BAJAJ

Bajaj fabrica Scooters, motocicletas y los famosos triciclos motorizados de transporte ligero de gran implantación en el subcontinente indio.  Su gama abarca scooterettesscooters y motocicletas.

El ensamblador y distribuidor de Bajaj en Colombia es Auteco.  Cuando compra una motocicleta Bajaj en Auteco, obtiene además todo el apoyo y el respaldo de la primera ensambladora de motos de Colombia.

Su pasión son las motos? ¡adelante! Ingrese a auteco.com.co y elija su moto ideal.  Además si tiene alguna duda puede elegir entre enviar una consulta o bien entrar a su asistencia en línea donde gustosamente le disiparán cualquier duda.

HISTORIA BAJAJ

Bajaj Auto se fundó el 29 de noviembre de 1945 como M/s Bachraj Trading Corporation Private Limited.  Tiene su sede en Pune, Maharashtra, con plantas en Waluj cerca de Aurangabad, Akurdi y Chackan, cerca de Pune.

Comenzó su trayectoria vendiendo motocicletas y motocarros de importación, y no fue hasta 1959 cuando obtuvo la licencia del Gobierno de la India para fabricar motocicletas y motocarros.

Durante la década pasada Bajaj dio un giro exitoso en su estrategia comercial cambiando su imagen de fabricante de scooters por la de fabricante de todo tipo de motocicletas.

PROMOCIONES CON TARJETA DE CRÉDITO AUTECO

No se pierda las increíbles promociones y descuentos que obtiene pagando la motocicleta de sus sueños con la Tarjeta de Crédito Auteco.

Además de grandes beneficios de financiación, también puede obtener grandes descuentos en el servicio de posventa y mantenimiento en sus talleres autorizados.

Adquiera la motocicleta Bajaj de sus sueños, aprovechando todas las ofertas y promociones que solo su Concesionario Auteco le da.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bajaj y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad