Promociones Hyundai, catálogo y ofertas

Hyundai y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(7)

Todas las ofertas Hyundai a tu alcance...

Hyundai, más que un vehículo, un mundo hecho a su medida, con la más amplia garantía, amplio financiamiento, repuestos 100% originales y el mejor servicio de posventa

CONOCIENDO HYUNDAI

En esta casa de autos puede encontrar; servicios técnicos autorizados, reserva de hora online, repuestos genuinos y flotas.

Hoy día Hyundai cuenta con increíbles modelos que se renuevan y buscan integrar las necesidades de los consumidores así como las del planeta; con motores más eficientes y optimizados para usar un bajo consumo en combustible sin abandonar su desempeño.

Los altos niveles de calidad en todos los productos les permiten, sin problema alguno, otorgar una garantía extendida a 7 años o 140.000km.  Si desea un Hyundai, busque su concesionario más cercano, que seguro tienen una promoción especial para usted.

HISTORIA HYUNDAI

Esta marca fue creada en 1947.  Construyó su primer automóvil en 1968, el Sedan Compacto Cortina, bajo la licencia de Ford.

En 1975 construyó su primer modelo propio, el Pony, en colaboración con Mitsubishi y la firma Italdesign de Turín.  Actualmente, Hyundai posee uno de los centros de investigación y desarrollo más respetados de la industria.

Hyundai cuenta con más de 60 centros de atención, uno de ellos ubicado en uno de los centros comerciales más importantes de Bogotá, Centro Comercial Centro Mayor.

CREDIVEHÍCULOS HYUNDAI

En Credivehículos asesoran a sus clientes ofreciéndoles las mejores marcas del mercado directamente del concesionario y una completa guía para la aprobación de sus créditos, lo invitan a conocer cada uno de los vehículos de los concesionarios Hyundai en Colombia y darse la oportunidad de sentir la calidad, la belleza, la fuerza y demás ventajas de los vehículos Hyundai.

Como concesionario Hyundai brindan toda la asesoría especializada en la compra de vehículos de particulares, carga y pasajeros.  Igualmente, en la marca Hyundai cuentan con las vitrinas más grandes del país y mayor disponibilidad de Vehículos Hyundai a nivel nacional.

Atienden todas las ciudades de Colombia y también realizan créditos para su vehículo Hyundai usado hasta modelos 2003.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Hyundai en tu ciudad