Honda - Promociones, catálogos y ofertas

Honda y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade Honda a tus Favoritos!
Bono de $15.000.000 por comprar el Honda Pilot.
OFERTA
¡Añade Honda a tus Favoritos!
Recibe bono por $5.000.000 por la compra de Honda Accord.
OFERTA

Ver más ofertas

(11)

Todas las ofertas Honda a tu alcance...

Honda, la mejor alternativa para los amantes de las motocicletas, que buscan la mejor marca, amplios planes de financiación y el mejor servicio postventa con asesoría personalizada

CONOCIENDO A HONDA

Hoy, 3 décadas después de llegar al país, Honda cuenta con una amplia red de distribución, más de 327 puntos de venta, 363 talleres de servicio y una gran planta de ensamble en la ciudad de Cali.

En los concesionarios Honda también encuentra prendas de vestir Honda Dinamic, diseñada no solo para usarla mientras se conduce una motocicleta sino para cualquier ocasión, así como prendas de protección como chaquetas con telas resistentes a la fricción y estructuras termoformadas.  Y accesorios, como maletas de distintos tamaños y funciones.

Al adquirir un producto Honda, tiene la posibilidad de hacer parte de la comunidad Gente Buena Honda, donde le entregarán un carné, con el que podrá recibir grandes beneficios.

TRAYECTORIA HONDA MOTORS

En 1964 Honda debuta en la F1, en el Grand Prix Alemán en Nurburgring.  En 1965 gana su primera carrera de F1 en México y en 1966 gana el Campeonato de Constructor en todas las clases del Gran Premio Mundial.

En 1966 gana el Campeonato de Constructor en todas las clases del Gran Premio Mundial. El Honda F2 establece un récord mundial de 11 victorias consecutivas.

En 2009 se desarrolla Walking Assist Device, sistema que ayuda a las personas con problemas para movilizarse, que se ve reflejado en el movimiento de ASIMO.

GENTE BUENA HONDA

La comunidad de Gente Buena Honda ha sido pensada especialmente para usted que quiere hacer parte de lo mejor, y por eso eligió Honda.  En reconocimiento a esa lealtad incondicional, tienen este espacio en donde encontrará premios, y donde le brindarán un mundo de beneficios.

Al hacer parte de la comunidad Gente Buena Honda, recibirá beneficios exclusivos que solo personas como usted, propietarios de una moto Honda, pueden tener, entre ellos: Obtener en preventa nuevos modelos de motocicletas Honda; invitaciones especiales a actividades Honda; 10% de descuentos en Cascos Zoan, accesorios y prendas Estilo Honda.

Además, participa en concursos exclusivos para la comunidad Gente Buena Honda; recibirá un carné que le identificará como parte de la comunidad Gente Buena Honda, con él podrá acceder a estos beneficios y muchos más.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Honda en tu ciudad