Promociones Suzuki, catálogo y ofertas

Suzuki y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Suzuki a tus Favoritos!
Disfruta de un bono de $400.000 pesos por la compra de una moto Viva R Style
OFERTA

Ver más ofertas

(23)

Todas las ofertas Suzuki a tu alcance...

Susuki, una de las marcas más influyentes e innovadoras en el mercado automotriz de Colombia, que ofrece una amplia gama de vehículos públicos y particulares

CONOCIENDO SUSUKI

Suzuki Motor de Colombia S.A. nace por la necesidad de posicionar la marca y satisfacer la demanda de un medio de transporte ágil y económico.  Está enfocada al ensamblaje, comercialización y servicio postventa de motocicletas.

La constante asesoría Japonesa unida al excelente servicio postventa apoyado en una amplia red de concesionarios, almacenes directos, talleres autorizados y repuesteros distribuidos en todo el territorio nacional, ha permitido posicionarse en el mercado interno y abrirse puertas en el ámbito internacional como Venezuela, México, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Perú, entre otros.

Si tiene duda sobre algún producto Suzuki, no dude más.  Suzuki es una de las plantas más modernas de Latinoamérica en su clase, lo que los hace LÍDERES en el mercado de motocicletas y les permite seguir diciendo con orgullo Suzuki Way of life.

HISTORIA SUSUKI

Susuki fue fundada en 1909 en la localidad de Hamamatsu, Japón, por Michio Suzuki.  El 28 de enero de 1982 se constituyó la sociedad de Suzuki Motor de Colombia S.A. que compró la ensambladora propiedad de Gemela Ltda.

En el año 1997 creó un departamento que empezó a comercializar otros productos marca Suzuki, como son: Motores Fuera de Borda.

Por el transportador se ensamblan los modelos producidos actualmente en Colombia, una línea de ensamble automática de velocidad variable, que facilita la programación de velocidades de fabricación desde 1 minuto por unidad, alcanzando cifras importantes de más de 400 motocicletas por día en una jornada normal de trabajo.

CRÉDITO SUSUKI

El crédito Suzuki es una increíble posibilidad de adquirir un excelente vehículo de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial de una manera rápida y eficiente.

Obtener un crédito Suzuki es muy rentable ya que las tasas de interés que se otorgan a un crédito de vehículo es mucho menor que la tasa promedio de los demás productos financieros del mercado.

En Credivehiculos quieren lo mejor para sus clientes, por eso lo asesoran durante el proceso de aprobación de su crédito Suzuki. Lo invitan a conocer cada uno de los vehículos del concesionario Suzuki en Colombia y darse la oportunidad de obtener fácilmente un crédito para su vehículo y así disfrutar de una inolvidable experiencia Suzuki.

En Credivehiculos le facilitan el proceso para que obtenga la aprobación del crédito para su vehículo Suzuki rápidamente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Suzuki en tu ciudad