Promociones KTM, catálogo y ofertas

KTM y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas KTM a tu alcance...

KTM, la marca de motos que le ofrece los mejores diseños, enfocadas a las personas que como usted, aman la velocidad y les gusta sentir la adrenalina en toda su expresión

CONOCIENDO KTM

KTM es conocida por sus motocicletas todo terreno, expandiéndose en los últimos años a la producción de motocicletas de calle, así como el desarrollo de un coche deportivo.  KTM se inició en las competencias con Motocross Racing. Pero ha ganado más éxito en las competencias de Rally raid, como el Rally - París Dakar y el Atlas - Rally.

En Colombia KTM y Auteco firmaron una alianza. Con la cual, los actuales y futuros usuarios KTM contarán con una red de distribución comercial y de servicio mucho más amplia, con tecnología y herramientas de punta.

Si está interesado en alguna motocicleta todo terreno o algún otro producto del catálogo on line de KTM, ubique el concesionario más cercano y encontrará la mejor asesoría en cuanto a promociones y ofertas del momento.

HISTORIA KTM

KTM se fundó en 1934.  En 1937 se comenzó a vender las motocicletas DKW y coches Opel al año siguiente. 

Desde 1990, las motocicletas y los automóviles ( X- Bow de KTM ) han sido diseñados por Kiska Design, una empresa de diseño con sede en Salzburgo. Responsable de la imagen de marca global para KTM, incluyendo el diseño de los vehículos, tiendas, exposiciones y material impreso.

Para crear una fuerte identidad de marca, todos las KTM que se venden -listas para competición- vienen de fábrica con un plástico de color naranja brillante con la marca "KTM" estampado.

HAGASE CONCESIONARIO KTM

Los concesionarios KTM y sus trabajadores representan a la marca KTM y a la empresa KTM Sportmotorcycle GmbH ante sus clientes.  KTM se ha fijado el objetivo de convertirse en la marca líder en el segmento de las motos deportivas. KTM sólo puede alcanzar esta visión con ayuda de colaboradores fuertes que estén, igual que KTM"READY TO RACE".

"Ready to Race" significa que no sólo trabajan en su empresa, sino que la comprenden y la viven día tras día.

Tenga por seguro: Que cuando se trate de vender, distribuir o realizar el mantenimiento de modelos KTM, su equipo al completo estará detrás de usted, con productos y conocimientos de primera clase por una parte, y con toda una serie de ingredientes adicionales por otra, firmes como una roca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de KTM en tu ciudad