Promociones Renault, catálogo y ofertas

Renault y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(11)

Todas las ofertas Renault a tu alcance...

Renault, la marca que le da la oportunidad de tener el automóvil de sus sueños, con una amplia cobertura y el más completo servicio especializado

CONOCIENDO RENAULT

Renault es un fabricante francés de automóviles, vehículos comerciales y automóviles de carrera.  La aventura industrial comienza cuando un nuevo y extraño vehículo bautizado en francés "Voiturette", subía la enorme pendiente de la calle Lepic, en Montmartre (París).  Se abría, entonces uno de los capítulos más importantes de la Grupo Renault automovilística.

Renault ha competido, en innumerables ocasiones como constructor en la Fórmula 1 desde 1977 a 1985, periodo en que desarrolló e introdujo los motores equipados con turbo en dicha disciplina, y, de nuevo, desde 2002 hasta la actualidad.

En Colombia hoy día, coches como el Renault Logan, el Renault Sendero y el Sandero Stepway, así como el Renault Duster, junto con sus coches importados desde Turquía, España, Argentina y Brasil han hecho de la marca un constante protagonista de la industria automovilística.

HISTORIA RENAULT

El 1 de octubre de 1899, los hermanos Marcel y Fernand fundaron la sociedad "Renault Frères".  En 1902, Louis presenta el primer motor Renault, un 24 CV 4 cilindros.

En 1903, tras la muerte de su hermano Marcel, Fernan comienza a desarrollar la red comercial de Renault Frères y crear las primeras filiales en el extranjero.

Renault es propietaria además de Renault Samsung Motors y Dacia, formando entre las tres el "Grupo Renault".

FINANCIACIÓN PLAN ROMBO

Plan Rombo S.A. es la nueva alternativa que RENAULT ha decidido establecer, una Sociedad Administradora de Planes de Autofinanciamiento Comercial, un sistema basado en un principio de “ayuda mutua”, donde con el aporte mensual de una cuota se constituirá un fondo administrado por una Fiduciaria con el fin que todos sus integrantes estrenen un RENAULT último modelo.

Las cuotas pueden disminuir o incrementarse de acuerdo al precio del vehículo. Se realizarán Adjudicaciones mensualmente por Sorteo y Oferta.  No requiere cuota inicial; no hay pago de intereses; el cliente no se descapitaliza; el cliente siempre recibe un vehículo último modelo.

Mensualmente se adjudican entre 1 y 3 vehículos en promedio por grupo. Estos Vehículos siempre son último modelo.  Usted mismo programa la adjudicación de su vehículo, con el aporte cumplido de su cuota mensual usted puede salir adjudicado desde el primer mes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Renault en tu ciudad