Tiendeo official website

El carro mas vendida en colombia

15 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de AKT?

    Si estás buscando los mayores descuentos de AKT estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de AKT ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de AKT en Tiendeo. Navega por el último catálogo de AKT "El carro mas vendida en colombia" que es válido del del 8/4 al hasta el 30/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

    • Logo Auteco
    • Logo AKT
    • Logo Suzuki
    • Logo Honda
    • Logo Renault
    • Logo Chevrolet

    AKT, todas las ofertas a tu alcance

    Akt Motos, es una ensambladora de automotores y motocicletas de Colombia, donde puede encontrar la mejor calidad de motos del mercado para todos los fanáticos del automovilismo

    CONOCIENDO AKT MOTOS

    Akt Motos es una de las empresas automotrices más importantes de Colombia.  En la actualidad Akt Motos cuenta con varios comerciales de tv y radio con reconocidas personalidades de Colombia como Jorge Celedon y Jbaldin.

    Akt Motos uniendo los elementos como precio, distribución, financiación, servicio posventa y publicidad, permitieron en conjunto que llegara a competir a la par con grandes multinacionales.

    Si es de los aficionados a las motos y busca la más apropiada para usted, entre al catálogo en línea de Akt Motos y acérquese a su tienda Akt Motos más cercana, y encuentre la más adecuada a su actividad y la mejor asesoría.


    HISTORIA Y TRAYECTORIA AKT MOTOS

    Akt Motos cuenta con más de 13 años trayectoria y cuenta con la participación de 20% del mercado colombiano.

    En Abril de 2004 empresarios colombianos, rigiéndose por fabricantes de motocicletas japoneses, europeos y regionales como Brasil y Chile, deciden asociarse y comprar tecnología china.

    En el 2012 se lanzó la moto Enduro más vendida en Colombia. En el 2013 la compañía quedó entre las tres marcas que más motos venden en el mercado nacional, para 2015 Akt Motos es patrocinador del Atlético Nacional.

    PROMOCIONES, NOVEDADES Y OFERTAS  

    Visite su página web y encuentre las grandes ofertas que Akt Motos tiene para usted y suscríbase al boletín de Akt Motos y reciba los últimos lanzamientos y productos.

    Manténganse conectado a sus redes sociales como Facebook e Instagram así estará al día con las últimas novedades que Akt Motos tiene para usted.