Promociones Kymco, catálogo y ofertas

Kymco y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(6)

Todas las ofertas Kymco a tu alcance...

Kymco, las motocicletas diseñadas para ayudar a todas las personas a llegar de forma rápida a su destino, con diseños de última tecnología y la mejor garantía

CONOCIENDO KYMCO

En Colombia, Kymco cuenta con el respaldo de Auteco, las motos más vendidas en Colombia. Con 74 años en el mercado y la experiencia que le da ser la primera ensambladora de motos del país.

Algunas de las razones porque su primera moto debería ser una Kymco, son:  Con Kymco llega rápido a donde quiera ir.  Son fáciles de manejar, ya que son automáticas.  Son pequeñas y livianas. Las scooters Kymco se caracterizan por su baja altura del sillín al piso, y, el estilo Kymco, que sobresalen por su diseño atractivo y moderno que complementa su personalidad. 

Si está buscando una Moto, una Scooter Kymco es la ideal, ingrese a kymco.com.co o auteco.com.co, donde le atenderán personal y directamente en línea y le darán todas las sugerencias y recomendaciones del caso.

HISTORIA KYMCO

Esta empresa taiwanesa fue fundada en 1963 para hacer piezas para Honda.  Está ubicada en la ciudad portuaria Kaohysiung, al sur de la isla de Taiwán aunque también cuenta con cinco fábricas en China y una en Indonesia.

La compañía construyó su primer scooter completo en 1970 y comenzó a comercializar en el marco de "Kymco", nombre de marca en 1992.

Auteco pone a su disposición la red más amplia de distribución en todo el territorio nacional, con más de 600 Centros de Servicio Autorizado y 1500 almacenes de venta de repuestos.

TARJETA DE CRÉDITO AUTECO

La tarjeta de crédito Auteco está llena de beneficios exclusivos para los amantes de las motocicletas.  Con ella podrá disfrutar de descuentos y ofertas únicas, acumulará puntos en el programa Puntos por Todo del Banco AV Villas.

Esta es la oportunidad para vivir su pasión por las motocicletas con descuentos y privilegios. Algunos de ellos son: En los establecimientos de la red Auteco identificados con el sticker de la tarjeta, tendrá un descuento del 10% sobre la tasa de interés efectivo anual en las compras que realice. Este beneficio también aplica para todas sus compras en la página de Virtual Motos.

Gratis cuota de manejo el primer año; acceso al programa Puntos por Todo del Banco AV Villas, con el que podrá canjear puntos por gasolina en estaciones de servicio, siempre que tenga el mínimo de puntos requerido, por dinero en efectivo o por millas LifeMiles.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Kymco en tu ciudad