Favorito

Nissan - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Nissan y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Nissan a tu alcance...

Nissan, la marca que le ofrece diseños innovadores y de última tecnología, cada uno pensado para cada personalidad y cada estilo de vida, y con la mejor garantía

CONOCIENDO NISSAN

Dinissan nace en 1960, llegando al puerto de Barranquilla el primer embarque con 130 unidades el 30 junio de ese mismo año y con sede en la ciudad de Bogotá; aunque se constituye ante Cámara y Comercio como “Distribuidora Nissan” hasta 1963.

Dentro de su gama de productos están:  Nissan, ofreciendo alta tecnología en sus modelos, gran diversidad de diseños, así como planes de financiamiento, además de poder pedir una prueba de manejo en su concesionario más cercano;  John Deere industrial, una de las mejores marcas en maquinaria industrial presente en Colombia y Hitachi Industrial con una excelente variedad de maquinaria industrial.

Si está pensando en adquirir un Nissan, sin moverse de casa conozca sus vehículos y cotícelos usted mismo, así podrá llevarse el que más se adapte a sus posibilidades, y siempre con la garantía y servicios que solo Dinissan puede ofrecerle.

TRAYECTORIA NISSAN

Desde 1999 forma parte del grupo Renault-Nissan controlada por el Fabricante automovilístico francés Renault manteniendo su autonomía.

Después del éxito rotundo de las Patrol, en 1965 la marca traería al mercado colombiano dos de los automóviles más modernos de la época, el Bluebird y el Cedric, que fascinaron a los colombianos por sus adelantos tecnológicos y sus modernos y estilizados interiores.

En 1970 se inicia la comercialización de Jhon Deere, una de las marcas más importantes del sector de maquinaria pesada y agrícola alrededor del mundo.

VENTAJAS SERVICIO DE POSVENTA

Las ventajas del Servicio de Posventa son: Cobertura a nivel nacional; Laboratorio de aceites; Programación de Mantenimiento y atención preferencial; mayor disponibilidad de la flota de trabajo; capacitaciones a los conductores en cuanto a condiciones de manejo; informes periódicos y detallados del mantenimiento realizado a la flota.

Nissan le ofrece beneficios especiales, tales como: Descuento especial por hora en mano de obra según la ciudad en la que se realice el mantenimiento; en repuestos y servicio; atención preferencial en su red de servicio nacional; atenderán sus vehículos línea Nissan para arreglos de lámina y pintura, y reclamaciones frente Aseguradoras.

Como valor agregado están en capacidad de generar y compartir información valiosa relacionada con la administración de su flota, a través de reportes como: Reparaciones realizadas; montos de facturación en mano de obra y repuestos; talleres de servicio visitados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Nissan y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad