Promociones Peláez Hermanos, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Peláez Hermanos

Catálogos Coche, moto y repuestos

Todas las ofertas Peláez Hermanos a tu alcance...

Peláez Hermanos, la empresa que le ofrece lo mejor en baterías automotrices, de marcas reconocidas en el mundo automotor, con la más amplia garantía y el mejor servicio personalizado

CONOCIENDO PELÁEZ HERMANOS

Entre sus principales categorías de productos, se pueden mencionar:  Aditivos de aceite, aditivos de gasolina, amortiguadores y suspensión, bujías de encendido, partes de ignición, refrigerantes, siliconas y pegantes, baterías, bombas de gasolina, pastillas de freno, partes eléctricas, y mucho más.

Además de Baterías, Peláez Hermanos distribuye las marcas más representativas del mundo de las autopartes, tales como:  Baterías Willard, Extrema Willard, Esbic, Bombillos Narva y Philips, Frenos Incolbest, Bujías NGK, Partes Eléctricas Valeo, Hella, Torica, Regitar, entre otras.

Necesita asesoría personalizada o ayuda con la instalación de sus productos?, ingrese a pelaezhermanos.com, envíeles su consulta y de inmediato se comunicarán con usted.  Además aquí podrá encontrar fácilmente la marca de batería que está buscando, luego acérquese a su local más cercano.

HISTORIA Y PRESENCIA PELÁEZ HERMANOS

Peláez Hermanos, fundada en 1927, comenzó a forjarse a la par del crecimiento del parque automotor. Hoy es una red de comercialización de autopartes con presencia en 22 ciudades y 35 puntos de venta propios.

Exporta a mercados de Suramérica (Perú, Ecuador, Venezuela, entre otros), Centro América y al exigente mercado de Estados Unidos.

Cuenta con 37 puntos de venta y servicios en todo el territorio nacional.

BATTERY EXPRESS

En Peláez Hermanos S.A. saben que su tiempo vale oro, por eso implementaron el nuevo sistema de venta de baterías automotrices a domicilio en su ciudad, para que usted no tenga que preocuparse por absolutamente nada.

¿Se quedó sin batería? No se preocupe, diligencie sus datos en su sección de "Contáctenos" eligiendo la opción Domicilios o realice una llamada y cuente con energía de alta calidad en su vehículo.

Sólo recorra su catálogo en su tienda virtual, descubra diversas promociones y descuentos y haga su pedido con toda tranquilidad, que Peláez Hermanos se la lleva adonde usted les indique.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Peláez Hermanos en tu ciudad