Favorito

Toyota - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Toyota y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas Toyota a tu alcance...

Toyota, es la marca para los que buscan un vehículo de excelentes diseños, innovador, acorde a su personalidad y estilo de vida, además de ofrecerle la mejor garantía y rendimiento

CONOCIENDO TOYOTA

Toyota es un fabricante de coches japonés, y además de turismos y autos comerciales, produce camiones y autobuses. También fabrica robots aunque no de venta al público.

Si visita la página de toyota, encontrará catálogos de diferentes modelos, para que pueda elegir el que más se adapte a sus gustos y necesidades. Una vez lo tenga elegido, puede acercarse a cualquiera de sus concesionarios, allí le brindarán el mejor servicio y podrá realizar la compra con las mayores garantías.

Conozca en un solo click los productos Toyota y cotize cada uno de ellos, y acérquese al concesionario Toyota más cercano, donde recibirá un excelente servicio por parte de sus asesores.


HISTORIA TOYOTA

Toyota fue fundada en septiembre de 1933, y en la actualidad tiene fábricas en todo el mundo; Perú, Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Francia, India, Argentina, etc.

En Septiembre de 2009, Toyota de Colombia S.A. estrena una nueva sede en el país, para las oficinas administrativas, almacén central de repuestos, y un centro de formación con tecnología de punta, que lo convirtió en el más avanzado de Latinoamérica.

Al 2014, después de 55 años de presencia ininterrumpida en el país y como parte de la estrategia de crecimiento de la marca, Distoyota y Toyota Motor Corporation se unen para conformar desde el 1 de Noviembre Automotores Toyota Colombia S.A.S. (ATC) como el distribuidor exclusivo de la marca en el país.

TARJETA YO DE TOYOTA

Comprar un Toyota en Distoyota es comprar el conocimiento y el respaldo de quienes han crecido y evolucionado con la calidad de la marca en el mundo. Y por supuesto, es disfrutar los beneficios que sólo Distoyota tiene para sus clientes a través de la Tarjeta Yo.

Dentro de los beneficios que ofrece, están: 10% de descuento en mano de obra para latonería y pintura; 10% de descuento en repuestos de mantenimiento preventivo.

Aplica en filtros de aceite, aceite de motor, bujías, pastillas de freno; amortiguadores; plumillas limpiaparabrisas, discos y prensas de embrague, según el mantenimiento de vehículos.

Presentando su tarjeta YO obtenga un 50% de descuento del valor de la inscripción de su acompañante en el Curso Nivel II.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Toyota y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad