Promociones KIA, catálogo y ofertas

KIA y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(7)

Todas las ofertas KIA a tu alcance...

Kia, una marca que le ofrece la más alta calidad en sus diseños, con un toque de elegancia, pensados en las necesidades de quienes buscan el automóvil de sus sueños

CONOCIENDO KIA

Fue fundada en 1944 como fabricante de bicicletas y tuberías de acero. En 1952, Kia cambió su nombre a Kyungsung Precision Industry. Más tarde empezó a construir motocicletas, camiones y coches.  Su oficina central se encuentra en Yangjae-dong, Seocho-gu, Seúl (Corea del Sur).

En 1986, Kia produjo varios Mazda, vehículos tanto para ventas domésticas en Corea, como para importaciones en otros países. Estos modelos incluyen el Pride (basado en el Mazda 121) y Avella, que fue vendido en Norteamérica y Australasia, como el Ford Festiva y el Ford Aspira.

Si está interesado en un Kia, ubique el concesionario más cercano, y seguro le dan las mejores promociones y ofertas del momento.  Y si ya tiene un Kia, ahora desde la comodidad de su casa, puede hacer el pago online, sin salir de casa.

TRAYECTORIA KIA

En 1992, Kia entró en el mercado estadounidense con el Sephia, que después se amplió en 1994 con el Sportage.

Cayó en bancarrota en 1997, debido a la crisis financiera asiática, y en 1998 fue comprada por su rival surcoreana Hyundai.

El 20 de octubre de 2006, Kia Motores América inauguró su primera planta de montaje estadounidense en West Point, Georgia.  La nueva planta producía aproximadamente 300.000 vehículos por año. La compañía, perteneciente al grupo Hyundai, ha fabricado exitosos modelos para Ford.

 

CLUB K

Kia Motors Colombia le da la bienvenida al Club K, un programa en el que día a día disfrutará de grandes beneficios con grandes alianzas.

Chat en Línea: reciba soluciones claras y precisas de manera inmediata y disfrute de la mejor atención y los mejores beneficios.

Llame al Club K: llame a uno de sus asesores Club K y reciba una asistencia telefónica de calidad para resolver todas sus dudas e inquietudes.

Buzón de Sugerencias: escríbales, déjele sus datos y deje que uno de sus asesores se comunique con usted y atienda todas sus solicitudes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de KIA en tu ciudad