Promociones BMW, catálogo y ofertas

BMW y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas BMW a tu alcance...

BMW, un auto considerado como verdaderas obras de arte, y así se caracteriza, por sus sofisticados y elegantes diseños, que representa una verdadera joya para quien lo posea

CONOCIENDO BMW

Actualmente, BMWMINIBMW Motorrad y Husqvarna tienen presencia, además de Bogotá, Cali y Medellín, en Barranquilla, Santa Marta y Cartagena; Pereira, en el Eje Cafetero; Bucaramanga; y Villavicencio, en las llanuras orientales, e Ibagué. Autogermana es el representante oficial de las marcas del BMW Group en Colombia.

Con las tres marcas, el Grupo BMW tiene su vista firme en el sector premium del mercado automotriz internacional, y sabe cómo alcanzar esos objetivos.  Desde la investigación y desarrollo, hasta la mercadotecnia y las ventas, BMW Group está comprometido con los más altos estándares de calidad en todos sus productos y servicios.

El “Dow Jones Sustainability Index” es el índice bursátil más influyente para las empresas sostenibles de todo el mundo. Este reconocimiento confirma que desde 2005 el Grupo BMW ha sido el fabricante de automóviles de lujo más sostenible del mundo.

HISTORIA BMW

BMW fue fundada en 1916, en Munich. Produce más de dos millones de automóviles y 120 mil motocicletas.

Da empleo a más de 116 mil personas. Fabrica autos en 14 países y está presente en 140 más.

En 1986 adquirió la sede del sector de Puente Aranda en Bogotá.  En 1993 abrió dos nuevos concesionarios, uno en Medellín y otro en Cali, para llegar a estas dos importantes plazas y así mejorar el servicio.

BMW FINANCIAL SERVICES

BMW Financial Services le ofrece exclusivamente a Ud., cliente BMW, productos y servicios que atienden sus necesidades. Con un portafolio de financiación innovador, ponen a su disposición una serie de servicios exclusivos, desarrollados especialmente para atenderlo con estilo, calidad, y la eficiencia que Ud. merece.

BMW Financial Services facilita la adquisición de su BMW, ofreciéndole a Ud. condiciones especiales y cuotas reducidas.
  Con BMW Financial Services, toda transacción es realizada dentro de los estándares de calidad del BMW Group, en forma simple, rápida y en un solo lugar: en su concesionario.

BMW Financial Services es otorgado por Banco Finandina S.A. y Sufi una marca Bancolombia. Ofreciéndole financiamiento con tasas de interés atractivas: cuota inicial y cuotas fijas mensuales; puede elegir plazos de 12 a 72 meses.  Visite el concesionario más cercano y solicite una cotización.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de BMW en tu ciudad