Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Derco.

¿Buscas las mejores ofertas de Derco?

Si estás buscando los mayores descuentos de Derco estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Derco ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Derco y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Carros, Motos y Repuestos como el folleto de Bajaj "Pulsar NS 125 Bajaj" válido del 06/02/2022 al 30/12/2022.

Otras tiendas de Carros, Motos y Repuestos

Derco, todas las ofertas a tu alcance

Derco, le ofrece vehículos, maquinaria y camiones, de gran tecnología, con excelentes servicios post-venta, promociones y buen financiamiento

CONOCIENDO DERCO

DERCO hace parte del holding Dercorp, accionistas del Grupo de Home Center – Sodimac y Falabella. Derco se constituye como una de las empresas más fuertes en el sector automotriz.

Derco también ofrece para todos sus productosservicios y campañas de post-venta.  Además sumado a su portafolio, está Derco Rental, su línea de montacargas.  Cuenta con personal altamente capacitado en el mantenimiento, seguimiento y control para los equipos que rentan y un servicio integral a nivel nacional.

Si su gusto es un vehículo de gran tecnología que cumple con altos estándares de calidad, seguridad y equipamiento, ingrese a derco.com.co, ahí encontrará el que más se adapte a sus necesidades, y con excelentes promociones y beneficios, que sólo Derco le ofrece.

PRESENCIA Y TRAYECTORIA DERCO

DERCO en Colombia inició su operación con 4 puntos de venta en Bogotá y 18 centros de atención técnica distribuidos por todo el país, para garantizar soluciones integrales de transporte y calidad en el servicio y la atención.

Luego de conquistar una posición de liderazgo en el mercado automotor de Chile, Perú y Bolivia, la multinacional chilena DERCO avanzó en su plan de expansión internacional, con la incursión al mercado colombiano en el 2010.

A septiembre de 2011, cuenta con 14 Vitrinas Comerciales a nivel nacional.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda de vista la página web de Dercos, para así estar enterado de todas sus promociones y últimos modelos llegados a Derco.

Así como aprovechar los fabulosos descuentos que Derco le ofrece, para que pueda obtener el vehículo que más se adapta a su necesidad, en promoción y con amplias facilidades de pago.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Derco y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Carros, Motos y Repuestos

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona