Continautos - Promociones, catálogos y ofertas

Continautos y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra Continautos en tu ciudad

(3)

Todas las ofertas Continautos a tu alcance...

Continautos, la mejor opción para obtener un automóvil Chevrolet, que cuenta con la mejor asesoría personalizada, una amplia garantía, y el mejor servicio posventa

CONOCIENDO CONTINAUTOS

Continautos comercializa vehículos y productos relacionados, adicionalmente brindan servicio de posventa, garantizando de esta forma satisfacer a sus clientes.

Continautos le ofrece el seguro de su carro con Chevyplan, con una amplia cobertura y precios competitivos, además le ofrece el mejor servicio de posventa y un servicio técnico especializado.

Está buscando un Chevrolet y no se decide por cuál?  Ingrese a continautos.com y descubra el mundo de los nuevos vehículos Chevrolet, los mejores planes de financiación y el mejor servicio de posventa.

HISTORIA CONTINAUTOS

Inició actividades en 1967 con el nombre de Repuestos Autonal Ltda.  En 1978 se trasladó a un nuevo punto y adoptó el nombre de Continautos.

En 1980 dejó de ser parte de la red de concesionarios de GM de Estados Unidos y pasó a ser parte de la red de concesionarios de GM Colmotores.

En 1984 cambió de localización a un nuevo punto en la Autopista Norte.  Actualmente cuenta con tres puntos de exhibición y venta; Venta y retoma de vehículos usados en la Torre de Usados; Dos puntos de servicio de posventa.

CHEVYPLAN

Es un Sistema de Autofinanciamiento Comercial exclusivo para adquirir un Chevrolet 0 km., sin endeudarse y sin intereses.

ChevyPlan de Chevrolet ofrece planes con cuotas mensuales bastante asequibles. Usted elige el plan de Autofinanciamiento para el Chevrolet de su preferencia a un plazo de 60, 72 y 84 meses dependiendo de la cuota que se ajuste a su capacidad de pago.

Usted entra a formar parte de un grupo de 150, 180 o 200 personas dependiendo del plazo, paga la cuota mensual que unida a los aportes de los demás suscriptores del grupo, forman un fondo común administrado por una fiduciaria, con el que se adquieren los vehículos Chevrolet 0 km.

Los vehículos se adjudican mensualmente en una Asamblea de Adjudicación mediante sorteo u oferta. A cada integrante del grupo se le asigna un número de afiliación con el cual participa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Continautos en tu ciudad