Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Continautos.

¿Buscas las mejores ofertas de Continautos?

Si estás buscando los mayores descuentos de Continautos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Continautos ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Continautos y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Carros, Motos y Repuestos como el folleto de Honda "Ficha Tecnica Odyssey" válido del 25/03/2022 al 31/01/2023.

Encuentra ofertas de Continautos en tu ciudad

Otras tiendas de Carros, Motos y Repuestos

Continautos, todas las ofertas a tu alcance

Continautos, la mejor opción para obtener un automóvil Chevrolet, que cuenta con la mejor asesoría personalizada, una amplia garantía, y el mejor servicio posventa

CONOCIENDO CONTINAUTOS

Continautos comercializa vehículos y productos relacionados, adicionalmente brindan servicio de posventa, garantizando de esta forma satisfacer a sus clientes.

Continautos le ofrece el seguro de su carro con Chevyplan, con una amplia cobertura y precios competitivos, además le ofrece el mejor servicio de posventa y un servicio técnico especializado.

Está buscando un Chevrolet y no se decide por cuál?  Ingrese a continautos.com y descubra el mundo de los nuevos vehículos Chevrolet, los mejores planes de financiación y el mejor servicio de posventa.

HISTORIA CONTINAUTOS

Inició actividades en 1967 con el nombre de Repuestos Autonal Ltda.  En 1978 se trasladó a un nuevo punto y adoptó el nombre de Continautos.

En 1980 dejó de ser parte de la red de concesionarios de GM de Estados Unidos y pasó a ser parte de la red de concesionarios de GM Colmotores.

En 1984 cambió de localización a un nuevo punto en la Autopista Norte.  Actualmente cuenta con tres puntos de exhibición y venta; Venta y retoma de vehículos usados en la Torre de Usados; Dos puntos de servicio de posventa.

CHEVYPLAN

Es un Sistema de Autofinanciamiento Comercial exclusivo para adquirir un Chevrolet 0 km., sin endeudarse y sin intereses.

ChevyPlan de Chevrolet ofrece planes con cuotas mensuales bastante asequibles. Usted elige el plan de Autofinanciamiento para el Chevrolet de su preferencia a un plazo de 60, 72 y 84 meses dependiendo de la cuota que se ajuste a su capacidad de pago.

Usted entra a formar parte de un grupo de 150, 180 o 200 personas dependiendo del plazo, paga la cuota mensual que unida a los aportes de los demás suscriptores del grupo, forman un fondo común administrado por una fiduciaria, con el que se adquieren los vehículos Chevrolet 0 km.

Los vehículos se adjudican mensualmente en una Asamblea de Adjudicación mediante sorteo u oferta. A cada integrante del grupo se le asigna un número de afiliación con el cual participa.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Continautos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Carros, Motos y Repuestos

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona