Promociones Sanautos, catálogo y ofertas

Sanautos y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Sanautos a tu alcance...

Sanautos, donde disfruta de nuevas y mejores experiencias de compra y mantenimiento de sus vehículos Renault, una amplia garantía y el mejor servicio personalizado

CONOCIENDO SANAUTOS

Entre su amplia gama de productos Sanautos, cuenta con automóviles como, ClioSanderoLoganCamionetas como StepwayDusterKoleos; y utilitarios como KangooTrafficMaster y Taxi Express.

Al visitar sus talleres encuentra un espacio dotado plenamente con herramienta especializada y equipos de diagnóstico de última generación, donde su personal técnico podrá cubrir cualquier necesidad de su vehículo.

Si está interesado en algún vehículo o camioneta de Sanautos, ingrese a sanautos.com.co y entérese de todas sus promociones.  Además puede hacer una cita online, donde sus asesores de servicio técnico profesionales estarán dispuestos a atenderle de manera personalizada.

HISTORIA SANAUTOS

En 1954 se inicia operación en la ciudad de Bucaramanga, Santander.  Para ese entonces, Sanautos era un concesionario de General Motors.

En 1967 se apertura la segunda sucursal del concesionario en la ciudad de Barrancabermeja.  En 1972, comienza la relación con Sofasa, ensamblador de la marca francesa Renault. Esta alianza se ha fortalecido a través de los años, y perdura al día de hoy.

En 1998 abre la tercera sucursal de Sanautos en la ciudad de Bogotá.  Días después, inicia operación en la sede de Bulevar Niza.  Entre el 2010 y 2011 se inaugura Renault minuto carrocería.  Para el 2011, se constituye la Agencia de Seguros Sanautos. Y en el 2014, inaugura la sede de Mosquera y el nuevo centro de servicio posventa en la ciudad de Bogotá.

 

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Aproveche las fabulosas promociones que Sanautos le ofrece con el fin de darle la oportunidad de adquirir el automóvil que tanto ha estado buscando.

Y no pierda de vista las novedades y últimos modelos que Sanautos pone a su disposición en su catálogo en línea, y aproveche los descuentos, tanto en la compra de su vehículo como en el servicios técnico especializado.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sanautos en tu ciudad