Promociones y cupones de descuento O-Cake Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de O-Cake

Catálogos Restaurantes

Encuentra O-Cake en tu ciudad

Todas las ofertas O-Cake a tu alcance...

O-CAKE, la mejor opción para todas las personas amantes de la buena pastelería, panadería y repostería, ideal para disfrutar con amigos o familiares, acompañados del mejor café antioqueño

CONOCIENDO O-CAKE

O-CAKE es un lugar dónde se crea una experiencia a través del sabor, el color, las texturas y sus diferentes combinaciones, expresadas en los grandes clásicos de la repostería mundial y colombiana, los cuales siempre serán la excusa ideal para alegrarle, compartir y regalar.

En O-CAKE sorprenden y deleitan a sus clientes, creando experiencias memorables, fruto de una atención personal, cercana, amable y alegre, mientras disfrutan de deliciosos productos acompañado de un exquisito café antioqueño, fresco y selecto.

Si está buscando un lugar donde disfrutar de exquisitos dulces y pasteles, acompañados de un excelente café, está en el lugar correcto, entre a http://www.o-cake.com.co/ y descubra todas las delicias que O-CAKE le ofrece, y acérquese a su local más cercano.

HISTORIA Y TRAYECTORIA O-CAKE

O-CAKE es una marca de Nuval S.A.  Una empresa familiar fundada en 1978, con casi 40 años de experiencia en la atención de servicios de alimentación institucional en Clínicas, Empresas e Instituciones Educativas, en el sector público, privado y mixto.

A raíz del regreso a la cotidianidad de los cupcakes en el mercado norteamericano, su gerente, que ha vivido allá gran parte de su vida, tuvo la idea de crear esta marca.

Los cupcakes han sido un clásico de la repostería americana por más de un siglo, pero sólo fue hasta hace unos años que la serie Sex and the city los puso de moda.

CATERING CORPORATIVO Y CALIDAD

Con su servicio de Catering Corporativo, en O-CAKE atienden eventos empresariales como reuniones corporativas, congresos, capacitaciones. Cualquiera sea la ocasión, la hacen perfectamente deliciosa con sus productos y excelente servicio.

Sus productos son elaborados con estrictos estándares de calidad. Cumplen todas las normas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y cuentan con la certificación del Icontec para su sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001:2008.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de O-Cake en tu ciudad