Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Makro.

¿Buscas las mejores ofertas de Makro?

Si estás buscando los mayores descuentos de Makro estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Makro ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Makro y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Supermercados como el folleto de "" válido del al .

Makro, todas las ofertas a tu alcance

Makro es una cadena mayorista que forma parte del grupo holandés SHV (Steenkolen Handels Vereeniging).

 

- 1968: Makro inicia sus actividades en Ámsterdam (Holanda), con el concepto Cash and Carry.

- 1972: El concepto Makro fue exitosamente introducido por primera vez en Latinoamérica en Brasil.

- 1989: Makro inicia operaciones en Asia, con la apertura de la Primera tienda en Bangkok, Tailandia.

- 1997: el grupo vendió su participación en Europa a sus socios de Metro. Actualmente Makro continúa sus operaciones en Europa con el mismo concepto “Cash and Carry”.

- 1998: Se crearon dos oficinas para dar soporte a cada región: Makro Asia y Makro Sur América.

- La compañía se expandió rápidamente en estos dos continentes mediante la apertura de más de 100 tiendas en 9 países e introduciéndose en nuevos mercados, logrando posicionarse como líder en el sector de Cash-and-Carry (pague y lleve).

- Actualmente Makro continúa su plan de expansión en Latinoamérica y en Colombia hoy cuenta con 22 tiendas bajo el modelo “Food Cash & Carry”.

En Makro, nos sentimos orgullosos de ser parte del grupo SHV.

SHV es un grupo empresarial familiar holandés que se caracteriza por su amplio portafolio de compañías, presencia en 58 países y más de 55.000 colaboradores a nivel mundial. Las empresas que lo componen son SHV Energy, Makro, Mammoet, ERIKS, Nutreco, NPM Capital y ONE-Dyas.

 

Con el emprendimiento como foco principal, en el grupo SHV buscamos asegurar la perdurabilidad de nuestras compañías para las siguientes generaciones. Nuestra visión a largo plazo, se refleja en los fuertes valores compartidos y en la importancia del desarrollo de todos nuestros colaboradores. Nos importa nuestra gente y trabajamos por su futuro. Es por esto que  hacer parte de SHV es ir más allá de iniciar un nuevo empleo; es el inicio de una grandiosa carrera, una carrera que puede desarrollarse en 6 diferentes empresas, conociendo la magia de trabajar en distintas industrias.

 

Con una amplia gama de actividades en 58 países, la familia SHV ofrece a sus colaboradores grandes desafíos para aprender, crecer, hacer carrera y disfrutar de trabajar colaborativamente con más de 55.000 colegas de todo el mundo.

 

Por esto y mucho más, te invitamos a hacer parte del grupo SHV enterándote en

https://www.linkedin.com/company/makrocolombia/

Conoce más acerca de la familia SHV: