Catálogo Makro, ofertas y promociones

Makro y Supermercados en tu ciudad y alrededores

¡Añade Makro a tus Favoritos!
Disfruta de los súper descuentos que Makro trae para ti.
OFERTA

Ver más ofertas

(109)

Todas las ofertas Makro a tu alcance...

Supermayorista Makro, el principal mayorista de Colombia, donde el tendero y cualquier comerciante tienen la mejor opción de compra, a precios competitivos y amplias facilidades

CONOCIENDO MAKRO

Makro es el principal mayorista de Colombia que cuenta con una variada oferta de productos, enfocados principalmente a la venta al por mayor.  El principal cliente de tiendas Makro es el mercado institucional.

En sus tiendas podrá disfrutar de las Makro Ofertas que continuamente tienen para usted, estás son quincenales y cada ciudad tiene ofertas diferentes.  En Makro siempre encontrará ofertas en cada época del año en: aceites, licores, anchetas para la temporada navideña, entre otros.

La gente elige tiendas Makro por la gran oferta de productos y sus buenos precios, además de tener la posibilidad de comprar los domingos, ya que abre los siete días de la semana en un amplio horario.


HISTORIA MAKRO

Makro inicia sus operaciones en el año 1968 en Europa, bajo el concepto de Cash and Carry.  Luego en la década de los 80 su cadena de tiendas llega a Asia y a América.

Supermayorista Makro ingresa en el mercado colombiano en el año 1995.  Actualmente Makro está presente en 12 ciudades del territorio nacional con un total de 17 tiendas.

Con el único propósito de hacer más rentables sus negocios a la hora de surtirlo, Makro le brinda precios muy competitivos a todos sus clientes.

PASAPORTE MAKRO

El pasaporte Makro es una forma personalizada de atenderlo mejor.  Una herramienta ideal para usted y su negocio, porque les permite contar previamente con sus datos para agilizar su pago en la caja y proponerle ofertas más interesantes.

Con su pasaporte Makro ahorra tiempo y dinero, evitando hacer varias paradas para abastecerse con un inventario que incluye todo lo que necesita.  Además podrá disfrutar sus precios y ahorrar en grande con sus descuentos especiales cada mes.

Aproveche cada 15 días su revista makroofertas con los mejores productos a precios imbatibles, combos ideales y descuentos y obtenga más ahorro para su negocio.  Con su pasaporte Makro puede contar con sus amplias zonas de parqueo, exclusivas para sus clientes, sin ningún costo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Makro en tu ciudad