Oxxo - Catálogos, ofertas y promociones

Oxxo y Supermercados en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra Oxxo en tu ciudad

(6)

Todas las ofertas Oxxo a tu alcance...

Oxxo, la cadena de tiendas que le ofrece una gran variedad de productos para satisfacer sus necesidades diarias, y diversos servicios que pone a su disposición para facilitarle su diario quehacer

CONOCIENDO OXXO

En la categoría Hogar, encuentra productos de excelente calidad y precio.  Para sus reuniones cuenta con una gran variedad de productos que se necesitan para una reunión social.  Con "Come más o menos" le ofrecen ofertas variadas de productos para calmar su hambre a precios atractivos.

Oxxo también le ofrece una gran variedad de bebidas como refrescos, jugos, bebidas hidratantes y tés, con la temperatura perfecta para que la disfrute y satisfaga su sed.  Además Oxxo le brinda la oportunidad de hacer todo en un sólo lugar, como depositar dinero, pagar sus servicios y más.

Está mercadeando y tiene un antojo?  No se preocupe, en Oxxo siempre tienen algo para cada día de la semana para satisfacer su antojo.  Además, ingresando a oxxo.com, puede enterarse de sus promociones y ofertas, así llega a cualquier establecimiento Oxxo, seguro de lo que va a llevar.

HISTORIA OXXO

La cadena fue fundada en la ciudad de Monterrey en 1977.  Oxxo está presente en Colombia desde el 2009.  

En Bogotá,  tiene 39 tiendas y busca crecer a un ritmo de 5 a 10 nuevos puntos por año.  Colombia es el único lugar fuera de México donde opera Oxxo.

Oxxo se concentra en una mayor expansión de la tienda en México y en el fortalecimiento del negocio en Colombia, pero a largo plazo también contempla su ingreso a otros mercados como Venezuela y Panamá.

LÍDERES COMISIONISTAS

Oxxo no ofrece franquicias, en su lugar, le ofrece la posibilidad de trabajar como socio comisionista.  De esta forma, Oxxo se hace cargo de abrir una tienda y dejarla lista funcionando para usted, su cargo será administrarla y generar ventas.  En pocas palabras, no cuesta nada monetario abrir un Oxxo.

La empresa no permite que las personas puedan poner su propio negocio de Oxxo, sino que más bien busca líderes comisionistas mercantiles para que puedan gestionar la totalidad del negocio como si de una "Franquicia de Oxxo" se tratase.

Esto significa que usted entraría a trabajar para Oxxo administrando la totalidad de la tienda, con un grupo de personas que están bajo sus órdenes, y que usted debe pagar.  La empresa ofrece dos formas de pago: Sueldo mensual normal; Modelo de negocios mediante comisiones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Oxxo en tu ciudad