• Logo Olímpica

    Último día

    Hasta 50% de descuento en Bicicletas Rali Río

    Vence hoy

    Ver oferta

  • Logo Olímpica

    Llévatelos hasta con el 50% de descuento

    Publicado ayer

    Ver oferta

  • Logo Olímpica

    25% de descuento en electromenores Olimpo

    Publicado ayer

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron

  • Logo La 14

    40% de descuento en Juguetería

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Colsubsidio

    Último día

    Supermercados Colsubsidio a precios Muy Muy Baratos 20% de descuento

    Vence hoy

    Ver oferta

  • Logo La 14

    50% de descuento en la categoría de Tequila, Vodka y Ginebra

    Vence mañana

    Ver oferta

  • Logo Makro

    Último día

    Tienda Online! haz tu pedido y gana $31.000 para tu próxima compra

    Vence hoy

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Olímpica y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Supermercados en tu ciudad

Todas las ofertas Olímpica a tu alcance...

Olímpica, la empresa más grande de retail en Colombia, orgullosos de su origen caribeño, donde encuentra todo lo que necesita sin tener que ir a otro lugar

Descubra todas las ofertas y promociones Olímpica

A través de una de cadena de establecimientos que incluyen Superalmacenes, Superdroguerías y Supermercados, ofreciendo siempre lo mejor a los mejores precios, Olímpica ha sabido ganarse el más alto reconocimiento a nivel nacional.

La amplia selección de productos en diferentes rubros avalan ese reconocimiento, entre ellos: sus carnes llegan directamente de los llanos orientales y costa atlántica a Supermercados Olímpica; son líderes en venta de medicamentos manejando convenios con entidades muy reconocidas en Colombia; garantía extendida en su amplio surtido de electrodomésticos.


Olímpica también cuenta con una detallada página web en la cual encuentra todas las promociones y ofertas actualizadas, además de poder hacer sus pedidos a domicilio desde la comodidad de su casa.

Los orígenes de las tiendas Olímpica

Olímpica tiene presencia en Colombia desde el año 1953 con un pequeño almacén de abarrotes, al día de hoy cuenta con cerca de 300 puntos de venta alrededor alrededor del país.

Al 2016 la política de precios bajos y la buena atención a la clientela en 87 municipios, hace que esta compañía sea una de las que más vende en Colombia.

Uno de los puntos en los cuales Olímpica ha hecho historia, es su política social, apoyando en diferentes ámbitos sociales, destacando la campaña liderada por Tejido Humano, entidad sin fines de lucro que apoya a través de fundaciones y otros aliados estratégicos, a la población víctima de la violencia en Colombia.

¿Sabía que ...
 

... la tarjeta Olímpica puede usarla en más de 1.000 establecimientos aliados en todo el país, en más de 270 establecimientos Olímpica y en más de 5.000 aliados a nivel nacional?  Mínima cuota de manejo mensual si existe saldo, si realiza compras y/o avances durante el mes.

... puede acceder a avances en efectivo en las cajas de Olímpica, hasta por el 100% del valor de su cupo diferido hasta en 36 meses? También existen descuentos permanentes en establecimientos Olímpica y comercios aliados.  40% en frutas y verduras seleccionadas en Olímpica los miercoles de Plaza.

... la Tarjeta Olímpica también le da la oportunidad de disfrutar sus vacaciones a precios bajos, existe un extenso catálogo para que elija el lugar adonde quiere ir.  Estos y muchos más beneficios puede obtenerlos con tan sólo adquirir su tarjeta Olímpica.