Ofertas Super Inter, promociones y catálogo

Super Inter y Supermercados en tu ciudad y alrededores

¡Añade Super Inter a tus Favoritos!
Puedes ganar miles de premios solo por mercar en Super Inter.
OFERTA

Ver más ofertas

(36)

Todas las ofertas Super Inter a tu alcance...

Super Inter, los supermercados donde siempre encuentra los mejores productos al mejor precio, de la mejor calidad y una gran variedad de referencias

CONOCIENDO SUPER INTER

Super Inter es una cadena de supermercados perteneciente al Grupo Éxito.  La marca propia de Super Inter ofrece calidad y buenos precios, utilizando las mejores materias primas, en sus más de 600 referencias.  Cuenta con categorías como, despensa, importados, panadería y repostería, cuidado personal o mascotas, entre otros.

Visitando los catálogos de Super Inter puede encontrar las mejores referencias a los mejores precios.  Además no puede perder de vista sus súper ofertas del fin de semana.

No se pierda las ofertas y promociones de Super Inter en su local más cercano.  En sus locales también tiene la facilidad de pagar sus facturas de servicios públicos, así como adquirir su tarjeta de crédito Super Inter.  También puede hacer parte de la red de amigas, con la cual puede ganar grandes premios.

ORÍGENES DE SUPER INTER

Desde octubre de 1992, Super Inter lleva a la mesa de los Colombianos todos los productos necesarios para su mesa, con las mejores ofertas.

Super Inter es una cadena de supermercados Colombiana, que cuenta con 54 almacenes ubicados en Cali, Jamundi, Palmira, Yumbo, Cartago, Pereira, Dosquebradas, Armenia y Calarcá.

En el año 2014, el Grupo Éxito compró la cadena de tiendas Super Inter.  Actualmente Super Inter es considerada la cadena de ventas al por menor más grande de Colombia.

RED DE AMIGAS SUPER INTER

Para ser una Líder del programa de Red de Amigas Super Inter y disfrutar de grandes beneficios, sólo inscríbase con el administrador del almacén para solicitar las tarjetas de ventas que llevarán su número de cédula y su nombre y así poder empezar a acumular ventas.

Al pertenecer al programa de Red de Amigas Super Inter, obtiene beneficios, como:  Poder reclamar cada mes uno de los artículos del catálogo de premios, según el nivel de ventas alcanzado. Con publicación del catálogo de ventas, cuenta con una nueva herramienta para incrementar sus ingresos. Podrá ofrecer y vender los productos de sus almacenes a precios especiales.

Además, puede participar en las grandes convenciones de la Red de Amigas Super Inter, los cuales se publican en su tienda virtual.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Super Inter en tu ciudad