Ofertas Jumbo, promociones y catálogo

Jumbo y Supermercados en tu ciudad y alrededores

¡Añade Jumbo a tus Favoritos!
Compra con hasta 45% de descuento en Artículos para bebé en Jumbo.
OFERTA
¡Añade Jumbo a tus Favoritos!
Lleva hasta 40% de descuento en Tablets Huawei en Jumbo.
OFERTA

Ver más ofertas

(198)

Todas las ofertas Jumbo a tu alcance...

Jumbo. Donde comprar es un placer. La mejor manera de hacer las compras en un sólo lugar donde obtiene día a día una gran variedad de promociones y descuentos

Descubra todas las ofertas Jumbo Colombia
 

Jumbo es una cadena de supermercados chilena que pertenece al consorcio empresarial Cencosud, siendo sus mayores competidores en Colombia Éxito y Carulla, del grupo francés Grupo Casino y Alkosto.  Tiene tres marcas propias, Basic Days y Urb para ropa y JBO para mercado.

Tiene presencia en esta últimas seis décadas en la vida cotidiana de los habitantes de Chile, Argentina, Brasil, Perú y Colombia, donde día a día ofrece productos de las categorías de consumo del hogar y tiendas por departamento especialmente, con una exitosa estrategia multiformato que da trabajo a más de 100 mil colaboradores.

Adicionalmente, Jumbo desarrolla otras líneas de negocio, como corretaje de seguros y centros de entretención familiar. Todos ellos cuentan con gran reconocimiento entre los consumidores.


Los orígenes de las tiendas Jumbo
 

Jumbo se funda en el Barrio Las Condes de Santiago de Chile, posteriormente se fueron sumando más locales, hasta 1982 que se abrió el primer hipermercado en Buenos Aires.  

En el 2011 se abre un nuevo local en Buenos Aires, siendo éste el primer supermercado premium de la cadena, debido a su gran extensión.  En el segundo semestre del 2011 se planifica la apertura de este mismo formato en Chile.

Fue en Octubre del 2012 cuando el grupo Cencosud revela la compra de los activos de Carrefour Colombia, produciéndose así el cambio de la marca de Carrefour por las de Jumbo y Metro.

¿Sabía que...

... obteniendo la Tarjeta Cencosud gana puntos por su primera compra? Además de obtener un sinfín de beneficios y la posibilidad de aprovechar las ofertas y promociones por hacer su compra con la Tarjeta Cencosud.

... adicionalmente, en el catálogo Jumbo podrá observar las campañas que Jumbo ofrece constantemente con descuentos exclusivos utilizando su Tarjeta Cencosud?  Cabe destacar que Jumbo tiene una gran cantidad de descuentos todos los días de la semana.

... también gana puntos en cada compra que haga con su tarjeta?  Sin dejar de mencionar que puede redimir sus puntos y transferirlos a LifeMiles, el programa de viajero frecuente de Avianca y Taca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Jumbo en tu ciudad