Autoservicio El Jardín - Catálogos, ofertas y promociones
Vistazo de las ofertas de Autoservicio El Jardín
Otros usuarios también vieron estos catálogos
Otros negocios de Supermercados
Vistazo de las ofertas de Autoservicio El Jardín
Autoservicio El Jardín, todas las ofertas a tu alcance
CONOCIENDO AUTOSERVICIOS EL JARDIN
Autoservicios el jardín es una empresa dedicada a la comercialización de productos alimenticios, de aseo personal, aseo del hogar y accesorios para la cocina.
Autoservicios el jardín ofrece productos de excelente calidad a los mejores precios y de las mejores marcas.
Si está en busca de productos para su cocina y no tiene tiempo de ir a un supermercado, no deje de contactar a Autoservicios el jardín y harán que lleguen a la puerta de su hogar.
TRAYECTORIA AUTOSERVICIOS EL JARDIN
Autoservicios el Jardín es una empresa con más de 30 años en Colombia, sus fundadores son Jesús Adán Zuluaga López y Lucila del Socorro Parra.
En 1980 en Cali se estableció un negocio mayorista llamado Nutibarra dedicado a la comercialización de productos de la canasta familiar. Para 1985 decidieron crear una nueva sede en el barrio el jardín, impulsando las ventas al por menor bajo la modalidad de autoservicio, naciendo así Autoservicios el Jardín.
Cuenta con tres tiendas, La casa de los Tenderos que distribuye a más de 10.000 tiendas bajo formato mayorista, Autoservicios el jardín Torres de Maracaibo atendiendo a 5.000 hogares en los barrios el jardín, primavera, fortaleza, independencia y zonas aledañas y Autoservicios el jardín Calimio Decepaz.
NOVEDADES Y OFERTAS
Suscríbase al Newsletter de Autoservicios el Jardín en su página web y obtenga información actualizada de todas las novedades que tienen para usted.
También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, así estará siempre al día con las últimas novedades y ofertas que Autoservicios el Jardín pone a disposición de todos sus clientes.