Ofertas La Gran Colombia, promociones y catálogo

La Gran Colombia y Supermercados en tu ciudad y alrededores

¡Añade La Gran Colombia a tus Favoritos!
Aprovecha 25% de descuento en artículos de tratamiento capilar en La gran Colombia.
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra La Gran Colombia en tu ciudad

(3)

Todas las ofertas La Gran Colombia a tu alcance...

La Gran Colombia, el supermercado que le ofrece los mejores precios. Productos de la más alta calidad con las mejores ofertas y descuentos del mercado

CONOCIENDO SUPERMERCADOS LA GRAN COLOMBIA

La Gran Colombia como marca propia elabora y distribuye granos, detergentes, pan, aceite, enlatados y otros productos que se ajustan a las necesidades del consumidor colombiano por mantener excelentes precios y ofertas sin perder la calidad.

En los Supermercados La Gran Colombia están enfocados en sus clientes, por ello se caracterizan por su trato cercano con el cliente caleño, ofreciendo un amplio surtido de mercado, con variedad, calidad y al mejor precio.

Además, puede aprovechar los precios especiales de los jueves campesino, revisando su catálogo en línea, o si lo prefiere solicitar recibir su volante informativo.


ORÍGENES LA GRAN COLOMBIA

El Supermercado La Gran Colombia tuvo su origen en 1987 en la ciudad de Cali.  Sus tiendas se encuentran distribuidas estratégicamente en Cali, hasta el momento dispone de ocho tiendas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Se han especializado en atender los estratos más populares de la ciudad, es así como se localizan en el amplio distrito de Aguablanca donde tienen el grueso de sus negocios.

Con el paso de los años La Gran Colombia ha obtenido gran experiencia en el manejo técnico de los productos perecederos, tal como carnes, frutas, verduras, pollo y pescado.

SERVICIOS ADICIONALES DE LA GRAN COLOMBIA

Supermercados La Gran Colombia le ofrece un amplio portafolio de servicios adicionales en todas sus sedes, tales como: pagos de facturas de servicios públicos Emcali.  Prestan el servicio de recaudo de las facturas de Gases de Occidente.

Además de la venta del SOAT para motos y carros.  Cajeros automáticos de AV Villas y Banco Popular. Consignaciones de cualquier tipo de empresa.  Retiros de dinero hasta $3.000.000 máximo.

La Gran Colombia también es corresponsal no bancario Bancolombia, en donde puede realizar el pago de facturas, Movistar, Claro, Telmex, Directv, Une, Yanbal, Esika, Avon, así como retiros de subsidio Comfenalco.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Gran Colombia en tu ciudad