Ofertas Surtifamiliar, promociones y catálogo

Surtifamiliar y Supermercados en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas Surtifamiliar a tu alcance...

Surtifamiliar, es el lugar ideal para todas las personas que buscan los mejores precios en las compras del día a día, donde encuentra una gran variedad de ofertas y promociones

CONOCIENDO SURTIFAMILIAR

Surtifamliar son una cadena de Supermercados orgullosamente Vallecaucanos. 40 años aportando progreso y desarrollo a la región.

Surtifamiliar genera economía y calidad de vida con calor humano para los hogares colombianos, ofreciendo gran variedad de productos nacionales e importados de excelente calidad y a los más bajos precios.

Si está buscando un lugar donde ahorrar más en sus compras diarias, entre al catálogo en línea de Surtifamiliar y descubra todas las promociones que Surtifamiliar le ofrece, y acérquese a su local más cercano donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SURTIFAMILIAR

Surtifamiliar S.A. es una empresa conformada por 6 supermercados dedicados a la venta de artículos para la canasta familiar, productos de primer orden como lo son víveres, enseres, granos, frutas y verduras, y aseo entre otros.

En 1959, el Señor Benjamín Valencia Villegas, gestor de esta gran empresa; inicia sus actividades comerciales en el municipio de Restrepo con una tienda donde vendía víveres y abarrotes al por mayor.

En 1977 incursionó en las ventas al detal de víveres y abarrotes y todos los productos de la canasta familiar, en la ciudad de Buga donde abrió su primer almacén de autoservicio llamado “Surtifamiliar”. Actualmente hacen presencia en Cali, Buga, Tuluá, Cerrito y Vijes con 9 puntos de venta en total.

SURTICLIENTE Y SURTIPUNTOS

Inscríbase en la base de datos de Surtifamiliar y comience a disfrutar de todos los beneficios.  Entre ellos: Capacitaciones; Brigadas de Salud; Club Amas de Casa; Descuentos Adicionales; Todos los martes descuentos especiales en diferentes secciones; Rifas mensuales de electrodomésticos, bonos de mercado, anchetas y mucho más.

Celebración en temporadas especiales, aniversario, Amor y Amistad, Día de la madre, Fiesta de los niños, Navidad; Acumulación de puntos por cada compra realizada; Redención de puntos por artículos y entradas a eventos especiales.

Los beneficios aplican única y exclusivamente para el Surticliente.

Ahora comprar en Surtifamiliar será más fácil redimiendo sus puntos por que Surtifamiliar premia su fidelidad.  Con sus Surtipuntos podrá acceder a gran cantidad de productos con ahorros del 20%, 30%, 40% y hasta el 70%.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Surtifamiliar en tu ciudad