Ofertas especiales

Surtigangazo

2 días más
Abrir catálogo

Ofertas de Surtifamiliar

¿Buscas las mejores ofertas de Surtifamiliar?

Si estás buscando los mayores descuentos de Surtifamiliar estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Surtifamiliar ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Surtifamiliar en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Surtifamiliar "Surtigangazo" que es válido del 30/09/2022 al 09/10/2022 y no pares de ahorrar.

Otras tiendas de Supermercados

Surtifamiliar, todas las ofertas a tu alcance

Surtifamiliar, es el lugar ideal para todas las personas que buscan los mejores precios en las compras del día a día, donde encuentra una gran variedad de ofertas y promociones

CONOCIENDO SURTIFAMILIAR

Surtifamliar son una cadena de Supermercados orgullosamente Vallecaucanos. 40 años aportando progreso y desarrollo a la región.

Surtifamiliar genera economía y calidad de vida con calor humano para los hogares colombianos, ofreciendo gran variedad de productos nacionales e importados de excelente calidad y a los más bajos precios.

Si está buscando un lugar donde ahorrar más en sus compras diarias, entre al catálogo en línea de Surtifamiliar y descubra todas las promociones que Surtifamiliar le ofrece, y acérquese a su local más cercano donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SURTIFAMILIAR

Surtifamiliar S.A. es una empresa conformada por 6 supermercados dedicados a la venta de artículos para la canasta familiar, productos de primer orden como lo son víveres, enseres, granos, frutas y verduras, y aseo entre otros.

En 1959, el Señor Benjamín Valencia Villegas, gestor de esta gran empresa; inicia sus actividades comerciales en el municipio de Restrepo con una tienda donde vendía víveres y abarrotes al por mayor.

En 1977 incursionó en las ventas al detal de víveres y abarrotes y todos los productos de la canasta familiar, en la ciudad de Buga donde abrió su primer almacén de autoservicio llamado “Surtifamiliar”. Actualmente hacen presencia en Cali, Buga, Tuluá, Cerrito y Vijes con 9 puntos de venta en total.

SURTICLIENTE Y SURTIPUNTOS

Inscríbase en la base de datos de Surtifamiliar y comience a disfrutar de todos los beneficios.  Entre ellos: Capacitaciones; Brigadas de Salud; Club Amas de Casa; Descuentos Adicionales; Todos los martes descuentos especiales en diferentes secciones; Rifas mensuales de electrodomésticos, bonos de mercado, anchetas y mucho más.

Celebración en temporadas especiales, aniversario, Amor y Amistad, Día de la madre, Fiesta de los niños, Navidad; Acumulación de puntos por cada compra realizada; Redención de puntos por artículos y entradas a eventos especiales.

Los beneficios aplican única y exclusivamente para el Surticliente.

Ahora comprar en Surtifamiliar será más fácil redimiendo sus puntos por que Surtifamiliar premia su fidelidad.  Con sus Surtipuntos podrá acceder a gran cantidad de productos con ahorros del 20%, 30%, 40% y hasta el 70%.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Surtifamiliar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Supermercados

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona