Promociones Colsubsidio, ofertas y catálogo

Colsubsidio y Supermercados en tu ciudad y alrededores

¡Añade Colsubsidio a tus Favoritos!
Encuentra 30% de descuento directo a precio cancelando con cualquier medio de pago autorizado.
OFERTA
¡Añade Colsubsidio a tus Favoritos!
Lleva 60% y 70% de descuento en referencias seleccionadas de Juguetería Mattel.
OFERTA
¡Añade Colsubsidio a tus Favoritos!
15% de descuento en referencias seleccionadas de Postinor, prueba de embarazo y condones Piel.
OFERTA
¡Añade Colsubsidio a tus Favoritos!
30% de descuento en referencias seleccionadas de Medicamentos Calcibon.
OFERTA

Ver más ofertas

(156)

Todas las ofertas Colsubsidio a tu alcance...

Colsubsidio Una empresa ejemplo de multitasking en Colombia sin fines de lucro que brinda subsidio familiar en todos los ámbitos sociales

Descubra todas las ofertas y promociones Colsubsidio
 

Gracias al multitasking que ofrece Colsubsidio Caja de Compensación, organización sin ánimo de lucro, se han beneficiado miles de colombianos en las últimas seis décadas, desde  salud, educación, vivienda, crédito, mercadeo y servicios sociales, deporte, recreación, entre muchas otras gestiones.

Gracias a este sistema usted puede realizar todas las tareas que necesita tales como ir a un centro médico, tener un almuerzo familiar, ir a un chequeo médico, hacer compras en el supermercado, comprar medicamentos, entre otras, todo en un mismo día y con precios subsidiados.

En Colsubsidio encuentra promociones y eventos durante todo el año, 2 x 1 en gimnasios, 20% de descuento en odontología especializada, ofertas en turismo, y mucho más. En el sector recreación y colsubsidio turismo cuenta con el Parque Recreativo y Zoológico Piscilago de Colsubsidio.
 

Los orígenes de las tiendas Colsubsidio
 

Colsubsidio empieza sus actividades en 1957, con la recaudo de aportes y de entrega de subsidio monetario. Cuenta con 10 áreas de desarrollo que van desde la salud hasta la recreación.

Colsubsidio se encuentra en Colombia bajo el formato de tienda y supermercado, sumando ambos más de 60.

Uno de sus últimos logros fue en el 2000, el cual estableció la destinación específica del 3,5% de los aportes del 4%, para la conformación del Fondo de atención integral a la niñez y jornada escolar complementaria, Foniñez.

¿Sabía que...


... tener la Tarjeta Multiservicios lo identifica como afiliado a su Caja de Compensación Familiar Colsubsidio? Con ella puede reclamar su cuota monetaria.

... además tiene el 5% de descuento acumulado al bolsillo Magipuntos? Es su primer servicio electrónico de integración de múltiples modelos de pago y recaudo de servicios.

... por otro lado puede tener un cupo de crédito en ella para pagar en diferentes servicios de la caja y convenios? La Tarjeta Multiservicios la puede utilizar en todos los datafonos Redeban Multicolor instalados en las cajas de Colsubsidio, en los comercios que hacen parte de la red de Convenios y en los cajeros automáticos Servibanca Colsubsidio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Colsubsidio en tu ciudad