Cuídate y protege

Publicado ayer
Abrir catálogo

Ofertas de Tiendas D1

¿Buscas las mejores ofertas de Tiendas D1?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tiendas D1 estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Tiendas D1 ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Tiendas D1 en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Tiendas D1 "Cuídate y protege" que es válido del 04/07/2022 al 10/07/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tiendas D1 y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Supermercados

Política de privacidad

Otras tiendas de Supermercados en tu ciudad

Tiendas D1, todas las ofertas a tu alcance

Tiendas D1, la mejor opción a la hora de mercar, por sus productos de la más alta calidad y los precios más bajos del mercado

CONOCIENDO TIENDAS D1

Tiendas D1 son las tiendas que ofrecen productos nacionales e importados a precios muy bajos y alta calidad.  Tiendas D1 coloca como 500 productos de consumo diario, con predominio de marcas propias. Ofrecen los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado.

Los precios D1 son los más baratos, porque colocan sus productos en su empaque original y directamente en los estantes para evitar gastos adicionales.  Para abaratar costos, sus tiendas son pequeñas y ubicadas cerca de su hogar.

Quiere mercar en donde obtiene productos de la más alta calidad y los más bajos precios?  Ingrese a tiendasd1.com y descubra al ahorro en sus tiendas.  Y si no queda satisfecha con el producto que compró, lo regresa y le devuelven el dinero.

HISTORIA TIENDAS D1

Las tiendas D1 son operadas por Koba Colombia S.A.S.  Cuenta con cerca de 400 tiendas en más de 100 municipios del país.

Tiendas D1 cubre actualmente Antioquia, Cundinamarca, Eje Cafetero, Bogotá, Risaralda, Caldas, Quindío y Valle del Cauca.

NEGOCIOS CON PROVEEDORES

Tiendas D1 está interesada en tener relaciones a largo plazo con sus proveedores para mantener costos bajos y espera los más altos estándares de calidad. Ofrecen altos volúmenes y formas simples de negociar.

Tiendas D1 no hace publicidad ni promociones, sus precios son bajos siempre.  Y ofrece a sus clientes el beneficio de devolución incondicional cuando los productos no cubren sus expectativas.

Si usted es un proveedor interesado en hacer negocios con Koba - Tiendas D1, por favor envíe su solicitud con toda la información necesaria a koba@koba-group.com.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal