Ofertas Surtimax, promociones y catálogo

Surtimax y Supermercados en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(64)

Todas las ofertas Surtimax a tu alcance...

Surtimax, los almacenes donde comprar vale la pena, donde encuentra siempre los mejores precios, ofertas y grandes descuentos, haciendo la experiencia de mercar, un momento agradable y satisfactorio

CONOCIENDO SURTIMAX

Surtimax ofrece diversos servicios, facilitándole al cliente que va a mercar, realizarlo todo en un solo sitio, es por eso que en sus instalaciones puede pagar su tarjeta Éxito, pagar sus facturas de servicios públicos, hacer efectivo el subsidio familiar de las cajas de compensación, adquirir tarjetas de regalo, entre otros.

En Surtimax siempre encontrará un motivo diferente para visitar sus almacenes, como son: Martes, 30% descuento en frutas y verduras, Jueves de 1.000 con más de 300 productos a solo $ 1.000, Sábados 30% de descuento de marca propia, Sábados de carnes rojas con 20% descuento, si paga con Tarjeta Éxito.

No te pierdas los gangazos de Surtimaxdonde comprar vale menos, ingresa a surtimax.com.co y entérese de todas las ofertas que tiene.  En Surtimax también puede inscribirse en la red de amigas, donde por informar a sus amigos y familiares de las ofertas existentes, ganará grandes premios.

POSICIONAMIENTO SURTIMAX

Surtimax cuenta con más de 155 almacenes en Colombia, en la que trabajan más de 2.500 empleados.

Estan ubicados en las principales ciudades del país como Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Medellín y Villavicencio. 

Surtimax logra siempre estar cada vez más cerca de los colombianos para generar empleo y ofrecer a sus clientes variedad y economía a la hora de mercar.

RED DE AMIGAS SURTIMAX

Participar en el programa Red de Amigas Surtimax es muy fácil, solo debe inscribirse y recibirá el nombre de LIDER, así comienza a disfrutar de los beneficios que ofrece este programa.  Una vez se inscriba, recibirá 20 tarjetas de ventas con su número de cedula, para que los reparta a sus vecinos, familiares y amigos.

Cada LIDER será contactada cada semana por personal de ventas de Surtimax, que le contarán qué ofertas o actividades tiene Surtimax en el momento.  Recibida esta información, deberá recomendar estas ofertas a sus vecinos, familiares y amigos y motivarlos para que adquieran estos productos.

El total de las compras que este grupo de personas realicen, quedarán acumulados en las tarjetas de ventas que tienen su cédula y así podrá empezar a reclamar y disfrutar los premios del programa Red de Amigas Surtimax, de acuerdo a las ventas que acumuló, es FÁCIL!

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Surtimax en tu ciudad