Catálogo Habitat Store, promociones y ofertas

Habitat Store y Hogar y muebles en tu ciudad y alrededores

¡Añade Habitat Store a tus Favoritos!
Aprovecha todas las ofertas que Habitat store tiene para ti.
OFERTA

Ver más ofertas

(12)

Todas las ofertas Habitat Store a tu alcance...

HABITAT STORE, la tienda que le ofrece todos los muebles necesarios para decorar su hogar u oficina, además de todos los accesorios que complementan el estilo de cada ambiente

CONOCIENDO HABITAT STORE

Los puntos de venta de Habitat Store le ofrecen un extenso catálogo de artículos diseñados para enriquecer los ambientes en los que habitan. Y la atención en cada una de las tiendas de Habitat Store, es altamente especializada y muy amable.

En Habitat Store, las personas aficionadas a decorar y darle vida a su hogar u oficina, encontrarán un amplio catálogo que no solo incluye muebles, también le ofrece lo último en las tendencias de decoración. Con colores y tendencias atrevidas, combinaciones arriesgadas y objetos que le darán a su lugar favorito un toque único e irrepetible.

Quiere decorar su casa u oficina?  Ingresa a habitatstore.com.co y descubra en su catálogo online, las mejores ofertas para personas como usted, que disfrutan estar en casa.

HISTORIA HABITAT STORE

La primera sucursal de Habitat Store se abrió en la capital del país en 1997, en el centro de diseño Floresta.

Pronto, con sus originales y atractivos diseños, y queriendo llevar sus ofertas a más puntos en el país, Habitat Store ha iniciado su expansión en el territorio nacional.

Los puntos de venta de Habitat Store hoy están presentes en Bogotá y Medellín.

TARJETA BONO DE REGALO HABITAT STORE

Es una tarjeta que puede dar como obsequio. Quien la reciba la puede cambiar por algunos de sus productos y la puede usar las veces que sea necesario mientras tenga saldo disponible.

Con este bono de regalo puede comprar todo lo que ofrecen en sus tiendas como: Accesorios, decoración, ropa de cama, mesa y cocina; Muebles Hogar; Muebles Oficina; Gasodomésticos.

No se pierda las promociones y descuentos que Habitat Store le ofrece, y aproveche su Tarjeta Bono de Regalo al máximo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Habitat Store en tu ciudad