Promociones y cupones de descuento Cabaret Bar Restaurante Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Cabaret Bar Restaurante

Catálogos Restaurantes

Encuentra Cabaret Bar Restaurante en tu ciudad

Todas las ofertas Cabaret Bar Restaurante a tu alcance...

Cabaret Bar Restaurant, la mejor opción para pasar una velada inolvidable, donde encontrará un ambiente de los cabaret de los años 30's, buena música, buena comida y los mejores espectáculos

CONOCIENDO CABARET

Cabaret es un restaurante-Bar que ofrece un show llamativo, colorido y diferente en Bogotá, recrea la atmósfera de los antiguos Cabarets de los años 30 alrededor del mundo.

Inspirado en los grandes salones de espectáculos de los años 30’s, los bogotanos tienen en la ciudad, un espacio lleno de fantasía, color y luces, al mejor estilo de los grandes cabarets del mundo y con los mejores espectáculos.

Si está buscando un sitio donde pasar una velada diferente e inolvidable, entre a http://www.cabaretrestauranteshow.com, y descubra el mejor lugar para disfrutar de una noche especial, y todo lo que Cabaret le ofrece, y si ya se decidió, haga su reserva desde la comodidad de su casa.

POSICIONAMIENTO CABARET

Sus dueñas, las hermanas, actrices y empresarias, Sandra y Andrea Guzmán, de la mano del diseñador Felipe Dothée, crearon un lugar temático que recordara los antiguos sitios de entretenimiento para adultos.

Así en ''El Cabaret'' priman  los colores cálidos como el rojo profundo, el fucsia, los tonos magenta y dorados. Junto a diversas luces y espejos que transportan a los clientes a otra época.

En la semana funciona como restaurante.  Y de jueves a sábado desde las 8:30 p.m. presenta diversos espectáculos y termina como un sitio para rumbear; con música crossover del dj residente, La Orquesta Cabaret y el show de los ''Flair bartenders'', que con malabares preparan exquisitos cocteles.

PLANES CORPORATIVOS

Cabaret Bar Restaurante, pensando en todo, le ofrece varios planes para escoger el de su preferencia.

Entre ellos: Alquiler Exclusivo, alquiler exclusivo anexo, noches cabaret sin entrada, noches cabaret con entrada, especiales jueves, y sin licos.

Cabaret le ofrece: Show principal; Banda en vivo; Campeones de salsa; Show Acrobacia; Show Flair; Bailarinas y bailarines Cabaret; Animación; y Rumba.

Puede hacer su reservación desde días antes comunicándose a Cabaret o haciendo su reserva en línea.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cabaret Bar Restaurante en tu ciudad