Favorito

Arrieros Semos - Cupones descuento, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Arrieros Semos

Catálogos Restaurantes

Encuentra Arrieros Semos en tu ciudad

Todas las ofertas Arrieros Semos a tu alcance...

Arrieros Semos, es la mejor opción para los que buscan disfrutar de una verdadera comida típica colombiana, la comida paisa, que representa calidad, abundancia y sabores típicos de su región

CONOCIENDO ARRIEROS SEMOS

Arrieros semos busca conquistar un público joven que exige este tipo de comida, demostrando que la gastronomía colombiana es una de las más exquisitas y completas del mundo.

La calidad, abundancia y sabores típicos de su región, además de un excelente servicio, hacen de Los Arrieros Semos, un restaurante realmente típico, pero sin perder la esencia de lo tradicional.

Si busca disfrutar de una verdadera comida típica antioqueña, Arrieros Semos es su mejor opción, entre a http://www.arrierossemos.com y descubra su extenso menú el cual le presenta una gran variedad de deliciosos platillos elaborados con ingredientes de la mejor calidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ARRIEROS SEMOS

Los Arrieros Semos nace ya algunos años de un restaurante llamado el balcón paisa creado en 1988.

En Mayo del 2010 inauguraron su primera planta de producción de alimentos donde están revisando y certificando la calidad de sus productos. Trabajando de la mano con proveedores certificados para que sus clientes puedan obtener la mejor calidad.

Hoy, Los Arrieros Semos hace presencia en 3 de las más importantes ciudades del país y esta lista para expandir sus operaciones en nuevas ciudades en el corto plazo.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No se pierda las fabulosas promociones y descuentos que Arrieros Semos le ofrece, como. los miercoles 2 x 1 en el Ventura Plaza o Martes 2 x 1 en Unicentro.

Conozca más de Arrieros Semos, visite sus puntos, saboree la mejor comida típica y disfrute de todo aquello que su paladar colombiano exige.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Arrieros Semos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad