Tiendeo official website

Cuota inicial del 20%

9 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Concesionario Jorge Cortes?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Concesionario Jorge Cortes estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Concesionario Jorge Cortes ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Concesionario Jorge Cortes en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Concesionario Jorge Cortes "Cuota inicial del 20%" que es válido del del 5/2 al hasta el 5/3 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Concesionario Jorge Cortes en tu ciudad

    Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

    • Logo Auteco
    • Logo AKT
    • Logo Suzuki
    • Logo Honda
    • Logo Renault
    • Logo Chevrolet

    Concesionario Jorge Cortes, todas las ofertas a tu alcance

    Jorge Cortés, es el concesionario ideal para todos los que buscan automóviles de la marca Mazda y Ford, donde encuentran además los mejores servicios de post-venta y la mejor garantía

    CONOCIENDO CONCESIONARIO JORGE CORTES

    JORGE CORTÉS Y CÍA. S.A.S es una empresa comercializadora de vehículos nuevos y usados, y prestadores de servicio posventa de Mazda y Ford.

    Jorge Cortés y Cía. contribuye con el desarrollo del país, comercializando y prestando servicios de excelente calidad en el sector automotriz.

    Si está buscando algún modelo Mazda o Ford, o ya tiene uno y necesita mantenimiento, su concesionario ideal es Jorge Cortés y Cía.  Ahí encontrará todo lo que su vehículo necesita y con repuestos originales.  Acérquese a una de sus sucursales, no se arrepentirá.

    TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO CONCESIONARIO JORGE CORTÉS

    Jorge Cortés y Cía. nace de la mano de Jorge Cortés Mora, un hombre que desde muy temprana edad demostró su pasión por los automóviles, ya que como él mismo lo refiere, la gasolina corre por sus venas.  Desde los diez se inclinó por el ámbito automovilístico apoyado por su padre.

    Realizó sus estudios de Mecánica Automotriz en la Universidad de Oxford en Inglaterra y ganó su primer premio como corredor en el Campeonato de Automovilismo de 1972, actividad en la que actualmente se mantiene activo.

    La compañía de la cual es socio-fundador: "Jorge Cortes y Cía", es fruto de su pasión, constancia, dedicación y experticia en el mundo de los autos.

    SERVICIOS POST-VENTA JORGE CORTÉS

    Las diferentes certificaciones que han realizado Ford Motor y Compañía Colombiana Automotriz a nuestros procesos de calidad y reparación, nos ubican como uno de los mejores Concesionarios de Colombia para las dos marcas, Mazda y Ford.

    Infórmese sobre sus excelentes servicios de Post-venta, como Mantenimiento preventivo y correctivos para vehículos Mazda y Ford, servicio rápido, colisión, mecánica especializada y repuestos originales de fábrica.