Favorito

Casa Toro - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Casa Toro y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Casa Toro a tu alcance...

Casa Toro, el concesionario que lo acompaña en sus labores agrícolas, ofreciéndole la mejor asesoría técnica, así como las mejores facilidades para ayudarlo en su faena diaria

CONOCIENDO CASA TORO

Casa Toro brinda una completa cobertura de ventas y servicio a nivel nacional.  Le ofrece lo último en tecnología aplicada al campo, su completa línea de implementos, repuestos, lubricantes y accesorios.

La empresa Casa Toro cuenta con un amplio portafolio de productos, entre ellos, Nuevo Fiesta, Nuevo Focus 2015, Nuevo Fusion, Nuevo Mustang;  así como Pick-ups y SUVs tales como Nueva EcoSport, Nueva Escape, Edge, Explorer, entre otros.

Necesita información sobre el Nuevo Ford Fiesta o de algún otro automóvil, planes de financiación o soporte técnico, ingrese a casatoro.com, cotízelo usted mismo o solicite un asesor.  Casa Toro también le ofrece una prueba de manejo y un excelente servicio de post-venta.

HISTORIA CASA TORO

En 1934 inició Casa Toro su negocio de usados.  En 1935 Casa Toro no solo ofrecía carros usados, sino que lo hacía a través de telemercadeo.  En ese año el aumento del 54% en las ventas de un año al otro fue motivo de orgullo.

En 1936 las empresas también compraban sus flotillas en Casa Toro.  En 1938 fundan la Casa Ford con actividades en Cúcuta y San Cristóbal (Venezuela).

En 1954 inauguran sus instalaciones Casa Toro Puente Aranda, en su momento, de las más modernas del país, actualmente una de las más visitadas a nivel nacional.  Simultáneamente incursionan en la importación y comercialización de maquinaria agrícola John Deere, marca líder en el mundo.

COMUNIDAD CASA TORO

Al ingresar a la Comunidad CasaToro, comienza a ser parte de un grupo selecto de usuarios, con privilegios para que disfrute experiencias únicas.  Hará parte de su Comunidad CasaToro, obteniendo su tarjeta de membresía cuando compre su vehículo, tractor, repuestos o accesorios en CasaToro o cuando utilice sus servicios de mantenimiento.

Exclusividad con experiencias únicas: Atención prioritaria en sus talleres Casa Toro; atención telefónica especializada; descuentos especiales en carros sustitutos; beneficios preferenciales en repuestos y mantenimiento para su vehículo durante todo el año; descuentos desde un 10% en boutiques y servicios taller Casa Toro; atención especial para su vehículo en spa y limpieza exterior; no pagará intereses si la compra es a una cuota.

Al ser un miembro preferencial de la Comunidad Casa Toro, también tiene la opción adicional de disfrutar los beneficios propios de una tarjeta de crédito Visa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Casa Toro y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad