AutoPacífico - Promociones, catálogos y ofertas

AutoPacífico y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas AutoPacífico a tu alcance...

AutoPacífico, el lugar ideal para los amantes de los automóviles Chevrolet, reconocido por GM Colmotores como el mejor concesionario del Suroccidente colombiano, que ofrece un excelente servicio personalizado post-venta

CONOCIENDO AUTOPACÍFICO

AutoPacífico cuenta con Chevystar, el único sistema que integra lo último en tecnología satelital y celular para ofrecerle los mejores servicios de seguridad, comunicación, monitoreo, conectividad y entretenimiento, directamente desde su Chevrolet.

Su liderazgo en la zona, y satisfacción a clientes los han llevado a ser pioneros en programas de GM Colmotores como el Servicio Personalizado Post-venta, Excelencia en Ventas, entre otros que los hacen ser un concesionario sobresaliente.

Adquiera su Chevrolet con el mejor plan de autofinanciamiento, ChevyPlan, ingrese a autopacífico.com.co y descubra un mundo de beneficios, donde le ofrecen el mejor servicio post-venta.  Además aquí podrá hacer seguimiento de reparaciones y cotizar su vehículo en línea con total confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA AUTOPACÍFICO

AutoPacífico se fundó en 1984, con 28 colaboradores en las instalaciones que fueron de Automotores San Jorge.

Autopacifico S.A. cuenta hoy con más de 240 trabajadores altamente calificados.

AutoPacífico es reconocido por GM Colmotores como el Mejor concesionario del Suroccidente colombiano.

AutoPacífico es el único que cumple con los estándares del Programa Club del Presidente.

CHEVYPLAN

Es una excelente opción que AutoPacífico le ofrece para adquirir el Chevrolet que tanto busca. Chevyplan es un Sistema de Autofinanciamiento Comercial exclusivo para adquirir un Chevrolet 0 km., sin endeudarse y sin intereses, mediante la creación de grupos de personas que con sus cuotas netas mensuales conforman un fondo común para la adquisición de los vehículos.

En ChevyPlan de Chevrolet usted elige el plan de Autofinanciamiento para el Chevrolet de su preferencia a un plazo de 60, 72 y 84 meses dependiendo de la cuota que se ajuste a su capacidad de pago.

Usted entra a formar parte de un grupo de 150, 180 o 200 personas dependiendo del plazo, paga la cuota mensual que unida a los aportes de los demás suscriptores del grupo, forman un fondo común administrado por una fiduciaria. Los vehículos se adjudican mensualmente en una Asamblea de Adjudicación mediante sorteo u oferta.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de AutoPacífico en tu ciudad