Auto Orión Kia
Auto Orión Kia

Auto Orión Kia - Promociones, catálogos y ofertas

Encuentra Auto Orión Kia en tu ciudad

Las ofertas más populares de Coche, moto y repuestos

Todas las ofertas Auto Orión Kia a tu alcance...

Auto Orión Kia, su concesionario Kia de confianza, donde encontrará el más completo portafolio de productos y servicios, con un equipo altamente calificado para lograr la mejor experiencia de compra

CONOCIENDO AUTO ORION KIA

Auto Orion su concesionario Kia en Cali, hace parte del grupo de concesionarios de la Organización DeLima lo cual lo hace poseedor de gran experiencia y conocimiento en la venta y compra de vehículos en la ciudad.

En Auto Orion KIA son un equipo humano comprometido con la prestación de un servicio oportuno y confiable a sus clientes actuales y potenciales, para que su inversión en la compra de su vehículo o mantenimiento, les brinde total satisfacción.

Si es de los amantes de los automóviles Kia y no se decide cuál comprar, entre a http://www.autoorionkia.com donde sus expertos asesores le ayudarán a elegir el más adecuado a sus necesidades.

HISTORIA Y TRAYECTORIA AUTO ORION KIA

Auto Orion Kia inició operaciones en Cali, Valle del Cauca desde 1991 con la sociedad Delima Vehículos, brindando la comercialización de vehículos nuevos, repuestos y taller de servicio de la marca KIA. ´

El 2013 fue un año de grandes cambios y comenzó una etapa de grandes logros. Así, en el 2014 la compañía evolucionó convirtiéndose en Massy Motors Colombia, compañía que hace parte del conglomerado de empresas Massy con base en Trinidad & Tobago.

Massy ofrece una variedad de productos y servicios en los sectores, seguros, automóviles y equipo industrial que opera en más de 15 países, entre ellos Trinidad y Tobago, Barbados, Guyana, Jamaica, Colombia y Estados Unidos.

PRUEBA DE RUTA Y SERVICIOS KIA

En Auto Orion Kia puede realizar su prueba de ruta en el vehículo que lo desee en cualquiera de sus sedes.

Además, Auto Orion Kia cuenta con talleres de servicio Kia con: Repuesto, Lámina y pintura, Mantenimientos Preventivos.

Otras tiendas Coche, moto y repuestos en tu ciudad

Más ofertas de Coche, moto y repuestos

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo