Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Alpinestars.

¿Buscas las mejores ofertas de Alpinestars?

Si estás buscando los mayores descuentos de Alpinestars estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Alpinestars ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Alpinestars y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Carros, Motos y Repuestos como el folleto de Honda "Ficha Tecnica Odyssey" válido del 25/03/2022 al 31/01/2023.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Alpinestars y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Carros, Motos y Repuestos

Política de privacidad

Otras tiendas online de Carros, Motos y Repuestos

Alpinestars, todas las ofertas a tu alcance

Alpinestars, es la mejor opción en ropa, calzados y accesorios con los más altos estándares mundiales de calidad para motociclistas, corredores de autos y deportes extremos

CONOCIENDO ALPINESTARS

Alpinestars es una marca que diseña y comercializa ropa y accesorios exclusivos para los hombres y mujeres que realizan deportes extremos.

Los productos Alpinestars están elaborados individualmente para cada deporte, cada prenda está diseñada con materiales diferentes para el cuidado y protección del deporte en que se emplee.

Si está en busca de prendas o accesorios para realizar un deporte extremo, no deje de visitar los catálogos de Alpinestars y descubra todo lo que la marca trae para satisfacer sus necesidades.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ALPINESTARS

Alpinestars es una fabricante de ropa y equipo de protección para automovilismo y deportes de acción fundada en el año 1963 en Asolo Italia por su fundador Sante Mazzarolo.

Alpinestars comenzó haciendo botas de montaña y esquí, pero rápidamente cambió su enfoque a la fabricación de botas para carrera de motocross. La compañía ha estado dirigida por el hijo de Sante, Gabriele Mazzarolo desde el año 1993.

Alpinestars cuenta con oficinas en los Ángeles y Tokio, mientras que su sede principal y las instalaciones principales de investigaciones y desarrollo se encuentran al norte de Italia, la compañía emplea a más de 500 empleados en todo el mundo, sus productos llegan a casi todo el mundo por medios de distribución de otras empresas.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Alpinestars y reciba novedades y ofertas especiales que la compañía tiene para usted, directo en su correo electrónico.

Y no deje de seguir sus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y disfrute de todas las Noticias y Promociones que Alpinestars les ofrece a todos sus seguidores.

Más ofertas de Carros, Motos y Repuestos

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal