Favorito

Almotores - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Almotores y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Almotores en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Almotores a tu alcance...

Almotores, el concesionario Nº 1 de Colombia, que ofrece a los clientes la satisfacción total de sus necesidades en cuanto a vehículos y servicios requeridos

CONOCIENDO ALMOTORES

Almotores S.A., es una sociedad Anónima de Capital 100% Vallecaucano dedicada a la Comercialización de Vehículos Nuevos, venta de repuestos, prestación de servicio técnico mecánico y servicio de lámina y pintura. Es un distribuidor autorizado de la marca Kia en Colombia

Almotores cuenta con Técnicos especializados y con experiencia de más de 15 años en la marca Kia que están continuamente en capacitación por Kia Motors y el Concesionario.

Si está buscando un vehículo o algún vehículo comercial, está en el lugar correcto, ingrese a almotoreskia.com, escoja el que más se adapte a sus necesidades, y acérquese a su concesionario más cercano.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ALMOTORES

Almotores, empresa 100 % Vallecaucana con amplia experiencia en el Sector Automotor introdujo la Marca Kia en el Valle del Cauca en el año 1992.

En el año 2003 recibieron el premio como el Concesionario con mayor venta de vehículos Kia en el país y en el 2004 recibieron de parte de la fábrica Kia Motors Corporation el nombramiento como Concesionario Kia #1 de Colombia por la labor en Ventas de Vehículos y Servicio de Postventa.

Para comodidad de sus clientes cuentan con tres sedes en el Norte, Panamericano y Sur de la Ciudad de Cali en donde encontrarán los servicios de venta vehículos, repuestos y servicio de taller. En la Sede Norte adicionalmente se presta el Servicio de Latonería y Pintura.

SERVICIOS ADICIONALES

Inscríbase en el Club K y reciba descuentos especiales en diferentes marcas.

Primer viernes de cada mes recibe descuentos especiales en servicios de taller.

Talleres dictados por expertos en la marca Kia donde puede aprender a sacar el mejor provecho a su vehículo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Almotores y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad