Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Almotores.

¿Buscas las mejores ofertas de Almotores?

Si estás buscando los mayores descuentos de Almotores estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Almotores ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Almotores y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Carros, Motos y Repuestos como el folleto de Suzuki "Suzuki Alto" válido del 22/12/2022 al 22/12/2023.

Encuentra ofertas de Almotores en tu ciudad

Otras tiendas de Carros, Motos y Repuestos

  • Logo Auteco
  • Logo AKT
  • Logo Suzuki
  • Logo Honda
  • Logo Renault
  • Logo Chevrolet

Almotores, todas las ofertas a tu alcance

Almotores, el concesionario Nº 1 de Colombia, que ofrece a los clientes la satisfacción total de sus necesidades en cuanto a vehículos y servicios requeridos

CONOCIENDO ALMOTORES

Almotores S.A., es una sociedad Anónima de Capital 100% Vallecaucano dedicada a la Comercialización de Vehículos Nuevos, venta de repuestos, prestación de servicio técnico mecánico y servicio de lámina y pintura. Es un distribuidor autorizado de la marca Kia en Colombia

Almotores cuenta con Técnicos especializados y con experiencia de más de 15 años en la marca Kia que están continuamente en capacitación por Kia Motors y el Concesionario.

Si está buscando un vehículo o algún vehículo comercial, está en el lugar correcto, ingrese a almotoreskia.com, escoja el que más se adapte a sus necesidades, y acérquese a su concesionario más cercano.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ALMOTORES

Almotores, empresa 100 % Vallecaucana con amplia experiencia en el Sector Automotor introdujo la Marca Kia en el Valle del Cauca en el año 1992.

En el año 2003 recibieron el premio como el Concesionario con mayor venta de vehículos Kia en el país y en el 2004 recibieron de parte de la fábrica Kia Motors Corporation el nombramiento como Concesionario Kia #1 de Colombia por la labor en Ventas de Vehículos y Servicio de Postventa.

Para comodidad de sus clientes cuentan con tres sedes en el Norte, Panamericano y Sur de la Ciudad de Cali en donde encontrarán los servicios de venta vehículos, repuestos y servicio de taller. En la Sede Norte adicionalmente se presta el Servicio de Latonería y Pintura.

SERVICIOS ADICIONALES

Inscríbase en el Club K y reciba descuentos especiales en diferentes marcas.

Primer viernes de cada mes recibe descuentos especiales en servicios de taller.

Talleres dictados por expertos en la marca Kia donde puede aprender a sacar el mejor provecho a su vehículo.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Almotores y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Carros, Motos y Repuestos

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona