Catálogo Piel, ofertas y folletos

Piel y Perfumerías y belleza en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade Piel a tus Favoritos!
Promociones especiales de 20% de descuento.
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Piel a tu alcance...

Piel, una empresa que desarrolla y comercializa los mejores dermocosméticos y nutricosméticos del mercado, representando marcas líderes y mudialmente reconocidas para el cuidado de la piel Siendo una empresa orientada a la innovación, está en permanente búsqueda y desarrollo de los mejores dermocosméticos y nutricosméticos del mercado.

CONOCIENDO PIEL

Piel es una empresa colombiana, dedicada a desarrollar y comercializar productos dermatológicos, dermocosméticos y cosméticos para el pelo, la cara y cuerpo.

Piel cuenta con varias marcas en el mercado, entre ellas, Bioderma, Sesderma, Medihealth, DermoEtika, Imedeen, Almay, Eucerin, entre otras, enfocadas tanto al cuidado del rostro como al de la piel y cuerpo, como productos antiedad y maquillaje.

Tiene problemas para exponerse al sol?  O simplemente está buscando nutricosméticos, o para el cuidado de su piel y cuerpo?  Ingrese a piel.net.co y encontrará todos esos productos que está necesitando, de las mejores marcas y la mejor calidad del mercado.

HISTORIA Y PRESENCIA PIEL

Piel es una compañía santandereana, fundada en 1994 en Bucaramanga.

Piel representa marcas líderes y mundialmente reconocidas de Pierre Fabre (Francia), Avene, Dhems, Klorane, Aderma, Ducray, Elancyl, Rene Furterer.

Cuenta con 3 puntos de venta en Bucaramanga, 2 en Floridablanca, 1 en Piedecuesta, 1 en Barrancabermeja y 1 en San Gil.

Hoy, con más de 20 años de experiencia, PIEL sigue siendo el líder y pionero en la Dermocosmética en Colombia con un portafolio de las mejores marcas del mercado.

PROMOCIONES Y OFERTAS ESPECIALES

No se pierdas las promociones y las increíbles ofertas especiales que Piel tiene para usted en sus diferentes presentaciones.

Aproveche sus descuentos y promociones que Piel le ofrece en su página virtual, escoja lo que está necesitando y desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea, de esta manera no se perderá ninguna promoción especial y aprovechará todos sus descuentos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Piel en tu ciudad